Lluis Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 18 Jul 2018 #1 Buenas, Me compré un Karoq a finales de Abril y estoy a la espera de que llegue al concesionario (que debería ser en un par de semanas).
Buenas, Me compré un Karoq a finales de Abril y estoy a la espera de que llegue al concesionario (que debería ser en un par de semanas).
Ranger Forero Experto Ubicación Cádiz Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Gris Business Met. 18 Jul 2018 #2 Lluis dijo: Buenas, Me compré un Karoq a finales de Abril y estoy a la espera de que llegue al concesionario (que debería ser en un par de semanas). Click para expandir ... Bienvenido @Lluis!!!!! En breve ya estás disfrutando del karoq!!!! Saludos
Lluis dijo: Buenas, Me compré un Karoq a finales de Abril y estoy a la espera de que llegue al concesionario (que debería ser en un par de semanas). Click para expandir ... Bienvenido @Lluis!!!!! En breve ya estás disfrutando del karoq!!!! Saludos
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 18 Jul 2018 #3 Bienvenido a esta gran familia que no para de crecer, @Lluis. Ya te falta muy poquito para poder disfrutarlo.
Bienvenido a esta gran familia que no para de crecer, @Lluis. Ya te falta muy poquito para poder disfrutarlo.
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 18 Jul 2018 #4 Bienvenido al club @Lluis
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 18 Jul 2018 #5 Bienvenido @Lluis a disfrutar de esta familia de buenos locos y que sea corta la espera
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 18 Jul 2018 #6 Bienvenido al Club, @Lluis Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @Lluis Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 19 Jul 2018 #8 Bienvenido @Lluis
jaugiperez Forero Experto Ubicación Palencia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 19 Jul 2018 #9 Bienvenido al club @Lluis , dos semanas pasan enseguida.
Frundster Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Luna Met. 19 Jul 2018 #10 Hola @Lluis Bienvenido al foro
Piezas Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 19 Jul 2018 #11 Bienvenido al foro @Lluis!! Ya está fabricado entonces?
Iván Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Negro Mágico Met. 19 Jul 2018 #12 Bienvenido @Lluis lo tocas casi con los deditos de los pies .....
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 27 Jul 2018 #14 Bienvenido al club @Lluis !!! Un saludo.