Me presento al club

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dani Tourer

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola buenos días, me llamo Dani y esta tarde voy a recoger mi Karoq. Mi Seat Leon con el mismo motor pero manual me he tenido que deshacer de él por la puñetera caja de cambios.
Saludos!
 

Dani Tourer

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
@Toytoloco pues la mq281 que montan los manuales, he visto compañeros en un post también con problemas. En mi caso el coche desde los 8000km hacia ruido la caja, con 20mil la cambiaron y a los 4000km de la caja nueva otra vez. Cómo respuesta por parte de seat es que es una característica técnico constructiva de la caja. Al final lo he vendido con 32.000km. Espero que tengáis mejor suerte.
Saludos
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
@Toytoloco pues la mq281 que montan los manuales, he visto compañeros en un post también con problemas. En mi caso el coche desde los 8000km hacia ruido la caja, con 20mil la cambiaron y a los 4000km de la caja nueva otra vez. Cómo respuesta por parte de seat es que es una característica técnico constructiva de la caja. Al final lo he vendido con 32.000km. Espero que tengáis mejor suerte.
Saludos
Yo vengo de una mala experiencia con un volvo xc40, no con temas del cambio pero por fallos y reparaciones de motor. Lo pasas mal, y más con un coche nuevo. Pero te puedo asegurar que desde que me lo saqué de encima y tengo el 1.5 DSG se me pasó en 4 días. Ahora soy feliz, no escucho ruidos y no he tenido ninguna avería! Lo vas a disfrutar compañero, el Karoq te va a hacer olvidar rápido el Leon !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba