Matein - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Blanco Luna Met MY22

Matein

Muy buenas, por fin he visto mi flecha.
Después de 9 meses y medio lo he visto,una mezcla de emoción y de rabia por la espera,pero ya está aquí,el jueves me lo entregan. Lo he mirado de arriba abajo el comercial estaba asta nervioso de todo lo que lo miraba. Mentira no es k a los pocos minutos se había olvidado todo lo k e tenido k esperar. Ya contaré las primeras impresiones k seguro o al menos serán buenas.
IMG_20210830_183425.jpgIMG_20210830_183408.jpgIMG_20210830_183325.jpg
Un saludo.

Muy buenas, por fin he visto mi flecha.
Ver el archivo adjunto 28244Ver el archivo adjunto 28245Ver el archivo adjunto 28246
Un saludo.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Matein ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No creas, que puedes poner más cuando quieras... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup: