Más luz en la zona de los pies

autokaroq

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola foro, esto del confinamiento me tiene como a todos muy aburrido y lo estoy pagando con el coche y la moto, hoy le ha tocado al coche :laugh: :laugh: :laugh:.
Tengo el paquete led, pero desde el primer día me parecía que en los pies alumbra muy poco igual que en el maletero donde ya le añadí. Total que le he conectado a la luz que lleva una tira con solo tres leds y gana bastante. Os pongo fotos del antes y el después de la zona delantera del copiloto. Ahora estoy liado con las de atrás, os pongo un detalle de como he hecho las conexiones.

Suelo delante redu.jpgSuelo delante redu2.jpgConexión led.jpgConexión led2.jpg
 
Última edición por un moderador:

autokaroq

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno es cuestión de gustos, a mi me gusta que alumbre de verdad y no lo que lleva que es muy poca cosa, quizás estoy acostumbrado al que tenía antes y este lo vi escaso desde el principio pero vaya entiendo que depende para quien es mucha luz. Que si lo veo excesivo y con el tiempo me canso son cinco minutos quitarlas.

Pero la luz de los pies se le puede regular la intensidad, igual que las de las puertas.
En el Kodiaq si las pones al maximo, se ve de sobra.
Diría que lo miré y lo llevaba al máximo, supongo que es diferente al Kodiaq.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno es cuestión de gustos, a mi me gusta que alumbre de verdad y no lo que lleva que es muy poca cosa, quizás estoy acostumbrado al que tenía antes y este lo vi escaso desde el principio pero vaya entiendo que depende para quien es mucha luz. Que si lo veo excesivo y con el tiempo me canso son cinco minutos quitarlas.


Diría que lo miré y lo llevaba al máximo, supongo que es diferente al Kodiaq.
Con OBD se puede subir un pelo más la intensidad
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Perdon por el reflote , pero yo compre primero las luces Oem , en ALi , que creo que son como las tuyas , pero , alumbraban muy poco al abrir las puertas , asi que me puse a buscar por Ali , y encontre otras tipo Oem ( esta vez sin referencia ni nada , usea chinas ) y estas si que alumbran bien al abrir , lo unico que andando siguen alumbrando demas , incluso al bajar intensidad .Pero bueno , ahi siguen puestas , os dejo enlace , por si quereis comprarla alguno.




Os recuerdo que mi coche es un octavia , pero que no creo que haya mucha diferencia .
 
Arriba