manuel648 - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Graphite Met - MY25

Enhorabuena compañero!!!

En gris grafito!! Como el mio, que me lo entregan este mes.
Llevas las llantas Vega!!! Es un modelo MY2025??

A los del 2025 les ponen las Sagitarius.

Me uno a la propuesta del compañero @vitison20 , que como yo, también se ha comprado el suyo recientemente; a ver si puedes poner fotos del interior, que tenemos una pequeña frustración con la guantera interior porque la han sustituido por una triste bandeja abierta, y hay curiosidad por saber si hay alguna "sorpresa" más.

Sea como sea, que lo disfrutes. El cambio DSG es una delicia

Saludos

Bueno pues ya lo he recibido, mañana subo alguna foto. La bandeja es enorme y no le veo utilidad para dejar nada la verdad, pero bueno veremos si podemos poner la guantera anterior. En cuanto a los extras he visto que el android auto es inalambrico que esto no estoy seguro si ya estaba o solo funcionaba por cable, también que no tengo ni el climatizador de los asientos de detrás ni la toma de 230 pero esto creo que son extras adicionales. En cuanto a lo demás el coche va como la seda y muy contento. Vamos hablando

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Volver