Manuel Rejón - Ambition 1.5 TSI 150cv. Gris Business Met.

Manuel Rejón

IMG_20180719_122435.jpg Bueno compañeros aquí os enseño mi flecha,nos lo dieron el 19/07 por la tarde,y por problemas laborales y familiares (ya resueltos) no he podido conectarme hasta ahora.

Adjuntos

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Manuel Rejón ;) Enhorabuena!!

Gracias por esa primera imagen de tu nuevo, elegante y espectacular Business!! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Manuel Rejón

Gracias @moli aunque no he tenido mucho tiempo las primeras sensaciones son maravillosas.

Aunque iré desarrollando este tema , lo poquito que he observado lo expongo a continuación.
En la conducción: Muy bien aislado de los ruidos exteriores,muy cómodo te apetece conducir durante muchos kilómetros la flecha te invita a ello.

Los comandos de la consola central son muy accesibles e intuitivos,no el engorro de otras marcas que son más toscos y enreversados.

El consumo: aunque solo tengo 350 km y hasta que no pase de los 500 km no empezaré a sacar una media real,no parece que consuma mas de 7.5 l a los 100 de media claro está que si se lleva una conducción agresiva eso subirá a los 8.5 l a los 100 (pero eso es una cuestión de gustos):)

hasta ahora ha sido 50 % carretera 50% ciudad.

Es todo un acierto la desconecxión de los cilindros en 2 así como el start stop,son medidas muy acertadas.

En resumen hasta ahora encantado con mi flecha todo un acierto,enamorado en la conduccíon del karoq.

Manuel Rejón

Felicidades @Manuel Rejón!!! Que bonito se ve ese gris!!! Y que buenas impresiones has compartido con nosotros!!!! Ahora toca hacerle muchos kilometros y disfrutarlo bien!!!
Muchas gracias @Kor lo principal es poder tener el tiempo necesario para poder disfrutarlo,para así poder compartir todas las experiencias al volante con todos vosotros,y por supuesto para los indecisos en Granada no se ven muchas flechas así que intentaré cambiar eso.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Manuel Rejón!! Me encanta leer lo contento que estás con la flecha y cómo disfrutas moviendote con él, esas buenas sensaciones de comodidad y de confort en todos los sentidos.

Nada compañero, sigue disfrutándolo y nosotros encantados de que lo compartas, tanto sensaciones como fotos ;) Muchos kilómetros!!

Marmara

Beige Capuccino Met.
¡Qué bonito, paisano!
Vamos a tener que hablar con las autoridades y que admitan que Graná está muuuucho más bonita desde que nuestras flechas pasean por las calles y las carreteras de la provincia. ¿O no?
Enhorabuena!! A disfrutarlo mucho @Manuel Rejón . Salud y kilómetros.

P.D. Todavía no te he cazado :laugh::laugh: