Manual de Taller o Algo Parecido

Mianji89

Hola a todos, me gustaria saber si hay algún manual o algo por el estilo donde vengan las piezas que componen nuestro Karoq de forma detallada y como se montan y se desmontan y tal

Muchos os preguntareis que para que quiero eso pues antes de que me cosais a preguntas del estilo es que me gusta toquetearlo y repasar mis coches de manera mas o menos continua y para ello es mejor tener un manual donde se desglose todos los componentes del vehiculo, por donde pasan los conductos, cual es cada uno, donde estan los diferentes puntos de engrase, tapones de vaciado de los diferentes liquidos etc mejor eso que liarla porque cuando el coche es viejo pues mas o menos todos metemos mano, pero en los coches con tantisimos plasticos, tubos y demas cualquiera mete la mano sin saber lo que esta tocando :roflmao::roflmao:

un saludo
Creo que por una página extranjera hay un despiece, pero no recuerdo ni quien lo dijo ni cual es!

Mianji89

Bueno si es un idioma común supongo que no habrá problema para traducirlo si está en checo o algún otro idioma que sea menos popular... Igual es más complicado pero bueno a ver si lo conseguimos y ya vemos que ocurre, igual interesa traducirlo y dejarlo aquí como manual para todo el que lo necesite.

Hola Mianji89

En Etka Online puedes per todos los números de piezas.

Mírate este hilo: ETKA Online

pablogabas

Negro Mágico Met.
Hola a todos,

Estoy buscando un manual “de taller” (lo entrecomillo porque no sé si es el nombre correcto) para nuestro karoq.

Lo que quiero encontrar son los esquemas eléctricos, ya que los despide es ya los tenemos a través del ETKA.

Me da igual que sea en inglés.
Tuve hace años un Alfa 156 y encontré los esquemas en una publicación llamada revista técnica del automovil, no se si la conocéis. Busco el equivalente de nuestra flecha.
Saludos!

Hola a todos,

Me da igual que sea en inglés.
Saludos!
Hola @pablogabas

Existe un portal online, que bajo pago puedes descargar documentación relacionada.

erWin Online | Škoda Auto |

Creo que funcionaba que con un coste X, tenias T tiempo para descargar todo lo que quieras.

Novatoskoda

Hola pablogabas, hay una empresa que se llama ETAI ibérica, que distribuye manuales de todas las marcas de coches y sobre todo en lo que es el tema de esquemas está bastante bien, esta empresa es la que distribuía la Revista Técnica.