Manejo del navegador

Oscarvfr

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos. A los pocos días de estrenar mi karoq, comentaros que sólo tengo una pega, y es al introducir un destino en el navegador ( amundsen). Al introducir la ciudad, todo ok, carga las opciones posibles según vas escribiendo.
El problema viene al introducir la calle, no hay forma de seleccionar la que he escrito, ni carga opciones coincidentes a medida que vas poniendo letras. El Internet y todo el sistema connect está operativo. A alguien más le pasa?
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola a todos. A los pocos días de estrenar mi karoq, comentaros que sólo tengo una pega, y es al introducir un destino en el navegador ( amundsen). Al introducir la ciudad, todo ok, carga las opciones posibles según vas escribiendo.
El problema viene al introducir la calle, no hay forma de seleccionar la que he escrito, ni carga opciones coincidentes a medida que vas poniendo letras. El Internet y todo el sistema connect está operativo. A alguien más le pasa?
Pregunta aparentemente tonta: de dónde eres? o mejor dicho, por dónde circulas?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos. A los pocos días de estrenar mi karoq, comentaros que sólo tengo una pega, y es al introducir un destino en el navegador ( amundsen). Al introducir la ciudad, todo ok, carga las opciones posibles según vas escribiendo.
El problema viene al introducir la calle, no hay forma de seleccionar la que he escrito, ni carga opciones coincidentes a medida que vas poniendo letras. El Internet y todo el sistema connect está operativo. A alguien más le pasa?
Hola.
Eso te pasa con una dirección o con varias?
 

Oscarvfr

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
circulo por León, Madrid, etc....y ,por trabajo,manejo varios navegadores de varias marcas, y todos sin problema.....

Me pasa con cualquier calle de cualquier ciudad
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Me pasa con cualquier calle de cualquier ciudad
Puuuf,.. es complicado de saber. Quizás podrias actualizar el Mapa a ver si eso arregla algo. Pero ves a saber.
A ver si otra persona con MY21 y Mib3 comenta al respecto.

Ps: Me voy a explayar :cool:

Es un :poop::poop::poop:,... porque el Manual de MY21 no explica nada. Tiene casi 100 páginas menos que el Manual de MY18.

El apartado de Navegación en el MY21 está clasificado por Modelo de Infotainment, y tiene 4 páginas.
En el mío la explicación del apartado de Navegación son 22 páginas.

No se si se piensan que nadie los lee (no se porque :thumbsdown: ).
 

Alcotán.-

Forero Experto
circulo por León, Madrid, etc....y ,por trabajo,manejo varios navegadores de varias marcas, y todos sin problema.....
Ok, pues la explicación que te iba a dar no te sirve.

Te iba a decir algo tan chorra como que pusieras "carrer" en lugar de "calle", a ver si así te salían las opciones.

@Dave , tú pones calle o carrer? (curiosidad)

La verdad que en ese sentido de las direcciones el navegador deja que desear, con AA por voz y a la primera...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ok, pues la explicación que te iba a dar no te sirve.

Te iba a decir algo tan chorra como que pusieras "carrer" en lugar de "calle", a ver si así te salían las opciones.

@Dave , tú pones calle o carrer? (curiosidad)

La verdad que en ese sentido de las direcciones el navegador deja que desear, con AA por voz y a la primera...
Yo carrer
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos. A los pocos días de estrenar mi karoq, comentaros que sólo tengo una pega, y es al introducir un destino en el navegador ( amundsen). Al introducir la ciudad, todo ok, carga las opciones posibles según vas escribiendo.
El problema viene al introducir la calle, no hay forma de seleccionar la que he escrito, ni carga opciones coincidentes a medida que vas poniendo letras. El Internet y todo el sistema connect está operativo. A alguien más le pasa?
Eso nos pasa a todos porque como no lo escribas exactamente como es, no te salen las calles. Hoy mismo ponía Avenida Las Leandras y se emperraba en poner Las Letanías. Al final puse solo Leandras y ya me salió "calle". Eso escrito, por si lo hago por voz ya os digo que te entran ganas arrancar el infotaiment con los dientes y tirarlo por la ventana. Ojo a típicas palabras como Dr. Vs. Doctor, nombres compuestos, etc.

Te sugiero que cuando te ocurra, y llegues por los métodos tradicionales, cuando llegues en la calle veas qué nombre es el que reconoce el navegador, seguramente varíe un poco sobre lo que le estabas poniendo.
 

volandovoy

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Pues según mi experiencia te puedo comentar que si escribes la dirección, hay que ponerla EXACTA.
Con esto quiero decir que el tipo de calle (Avenida, rua, calle, etc.), también tiene que coincidir con su "base de datos".
Sin embargo, Lady Laura.. :sneaky: sí que te entiende sin tener que introducir el tipo de calle.
 
Arriba