Luz LED ambiental

Vélez Rubio (Almería)
2.0 TDI 115 CV DSG
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes, he adquirido recientemente un Karoq 2.0. 16Cv DSG , y he querido poner el pack de luz led ambiental, y me han dicho en el concesionario que no lo pueden poner. Os ha pasado a alguno, el vehículo me han dicho que me lo entregan para el mes de mayo. He visto en la página oficial de Skoda que ese pack si existe.

En el configurador de Skoda no aparece el Pack Led que antes si aparecía. Existir debe existir, pero ya no permite la fábrica montar este equipamiento.
(lo he mirado en todas las configuraciones: Active, Ambition, Style, SportLine y Scout)