Luz ambiente (Tiras LED) en Salpicadero y Puertas (originales)

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Parece ser la que la cosa se complica,...

Por lo visto es necesario substituir la BCM,...
El modelo sin packLed es 5Q0937084CF (Medium Plus - BCM MQBAB M+),.. y por lo visto es necesario 5Q0937084CG (High - BCM MQBAB H).

Y para eso muy probablemente haya que tirar de Servicio Oficial, para que elimine la protección de los componentes y registre las dos llaves de nuevo.



 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Parece ser la que la cosa se complica,...

Por lo visto es necesario substituir la BCM,...
El modelo sin packLed es 5Q0937084CF (Medium Plus - BCM MQBAB M+),.. y por lo visto es necesario 5Q0937084CG (High - BCM MQBAB H).

Y para eso muy probablemente haya que tirar de Servicio Oficial, para que elimine la protección de los componentes y registre las dos llaves de nuevo.



Pues eso parece, sí :thumbsdown:
 

magiel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos, incluso si estoy esperando el auto, no pude resistirme y encontré las tiras de led del tablero de instrumentos en venta en un sitio polaco muy famoso (www.allegro.pl), una especie de East eBay. Los compré por 270zlt incluido el envío (alrededor de 65 euros). Todavía no sé si el bcm alto se espera en el auto y ni siquiera sé si es fácil desmontarlos, pero tan pronto como consiga el auto lo intentaré, y luego con OBDEleven intentaré activar todo, incluidos los 10 colores de retroiluminación para la instrumentación digital y la pantalla. . Os mantengo informados .....
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos, incluso si estoy esperando el auto, no pude resistirme y encontré las tiras de led del tablero de instrumentos en venta en un sitio polaco muy famoso (www.allegro.pl), una especie de East eBay. Los compré por 270zlt incluido el envío (alrededor de 65 euros). Todavía no sé si el bcm alto se espera en el auto y ni siquiera sé si es fácil desmontarlos, pero tan pronto como consiga el auto lo intentaré, y luego con OBDEleven intentaré activar todo, incluidos los 10 colores de retroiluminación para la instrumentación digital y la pantalla. . Os mantengo informados .....
:eek: no tienes el coche y ya estás pensando en abrirlo en canal? Vaya valiente! Haz fotos y así puedes hacer un brico
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, incluso si estoy esperando el auto, no pude resistirme y encontré las tiras de led del tablero de instrumentos en venta en un sitio polaco muy famoso (www.allegro.pl), una especie de East eBay. Los compré por 270zlt incluido el envío (alrededor de 65 euros). Todavía no sé si el bcm alto se espera en el auto y ni siquiera sé si es fácil desmontarlos, pero tan pronto como consiga el auto lo intentaré, y luego con OBDEleven intentaré activar todo, incluidos los 10 colores de retroiluminación para la instrumentación digital y la pantalla. . Os mantengo informados .....
En italia sois unos campeones :thumbsup:
 

Jonathan15

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos, incluso si estoy esperando el auto, no pude resistirme y encontré las tiras de led del tablero de instrumentos en venta en un sitio polaco muy famoso (www.allegro.pl), una especie de East eBay. Los compré por 270zlt incluido el envío (alrededor de 65 euros). Todavía no sé si el bcm alto se espera en el auto y ni siquiera sé si es fácil desmontarlos, pero tan pronto como consiga el auto lo intentaré, y luego con OBDEleven intentaré activar todo, incluidos los 10 colores de retroiluminación para la instrumentación digital y la pantalla. . Os mantengo informados .....
Alguna novedad??
En italia sois unos campeones :thumbsup:
Siempre hay un primer valiente :thumbsup:
 

Asturianin75

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola alguien a puesto las tira led en las puertas traseras,yo tengon de serie luz ambiental en el frontal y puertas delanteras...para saber si se puede poner.
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Sigo con la lucha para poner tiras led: esta vez las oem.
Si alguna alma caritativa que lleve tiras led y desmonta por algo el panel de la puerta delantera, me puede hacer una foto al conector de las molduras, sé lo agradecería,
Saludos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sigo con la lucha para poner tiras led: esta vez las oem.
Si alguna alma caritativa que lleve tiras led y desmonta por algo el panel de la puerta delantera, me puede hacer una foto al conector de las molduras, sé lo agradecería,
Saludos
Cuales son las OEM @Lorenzorl ?

Por mucho que he buscado, ni en ETKA, he localizado la referencia de las Moduras con Led de las puertas del Karoq.
Mi conclusión es que no venden estas molduras sueltas,... si no que vienen con todo el panel interior de la puerta. Y que hay un montón de referencias del Panel.
Las del salpicadero si que las tenemos localizadas, con sus referencias.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 19444

Pues a mi si me sale que se venden sueltas.
Falta saber que referencia es ya que salen 10 diferentes para la izquierda y diez más para la derecha
Si, eso lo veo.
Pero en todas pone la misma descripción: "Accionamiento interior" y "cromado brillante".
No aparecen opciones ni de Negro piano, ni de gris plata, ni de Cepillado oscuro,.. ni sin LED o con LED.

Es como si solo fuese el aro plateado.
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Exacto, con tema colores salen un montón. Yo creo que si sé venden sueltas. No seremos menos que los Tiguan Atecas etc; o si si jeje.
Alguien con su bastidor nos puede decir que referencias lleva?

Pd. para que os hagáis una idea, las caras valen unos 110 cada una más iva
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Exacto, con tema colores salen un montón. Yo creo que si sé venden sueltas. No seremos menos que los Tiguan Atecas etc; o si si jeje.
Alguien con su bastidor nos puede decir que referencias lleva?

Pd. para que os hagáis una idea, las caras valen unos 110 cada una más iva
En el Panel, la moldura viene soldada (los plásticos),...
Por eso no estoy seguro que se venda sin todo el panel.
 
Arriba