(Brico) Logotipo de Bienvenida LED "SKODA" y Catadióptricos en puertas delanteras

Entiendo que si tengo la luz de Gálibo, con empalmar la de bienvenida a esta seria suficiente no? un saludo
Que yo sepa ningún Karoq tiene la luz de Gálibo. Corrígeme.
Solo los que tienen el Pack Led tiene la luz con el LOGO, y estos pueden empalmar ahí para poner la de Gálibo de forma sencilla.

Pero si tienes la de Gálibo, la respuesta es SI. Con empalmarle a esta la de bienvenida funcionaria.

Por favor, explica este proceso también, por si acaso (por tener alternativas). Ayer me llegó el catadrióptico, pero sigo esperando al resto de cosas... :(
Acaba de llegarme ahora los LED con emblema Dacia (qué pasa, me hacía más ilusión!! :cool::cool:), solo me queda probar si funcionan, sabéis con qué voltaje se encienden??, 5V???