(Brico) Logotipo de Bienvenida LED "SKODA" y Catadióptricos en puertas delanteras

xeivy

Bueno,... después de desmontar la puerta, no me he podido esperar. :p

Toma, de noche,...

Ver el archivo adjunto 19061

Ahora colgaré el Tutorial paso a paso en los primeros mensajes del hilo (mejor ahí). :thumbsup:

A ver quien se anima. :)
Congratulaciones! a ver si ahora además de ser el pro del ODB, te vas a convertir en el pro del bricolaje!

Guau!! Así de fácil me atrevo hasta yo! Cambiar un led interior es complicadisímo comparado con esto gracias a las explicaciones. Me lo apunto porque lo pongo, sí o sí! :):)

Gracias majo!! ;);)

Que rabia no poder hacerlo...que ya lo trae el mio. Con lo bien explicado que esta.
Magnifico brico @Dave :thumbsup::thumbsup:
Nada que no puedas resolver quitándolos y volviéndolos a poner para darte ese gustazo! :D:D

Oye! Y luego pones las fotos con ellos quitaos y otra de nuevo puestos, ehin? Que no se diga! :p:p

manu5

No. Y si los conectores son diferentes?:roflmao::roflmao::roflmao:

Pero si se podria hacer en las puertas trasera, que no los trae.

Se pueden conectar cogiendo corriente de la luz que tenemos en el retrovisor cuando abrimos el coche?
Mmmh,... a lo mejor.
Pero lo veo más complicado, y poco práctico.
Ya que desconozco cuales son los cables. Igual tendrías que desmontar el retrovisor además de la puerta.

Y luego está el funcionamiento. Esa luz no va vinculada a la apertura de la puerta de forma exacta. Se queda encendida más rato, cerrarías la puerta y tendrías el Catadióptrico encendido dentro del coche.

La conexión que hemos explicado es la que viene de fábrica para esas luces.
Creo que es mejor así, porque se conectan donde está pensado para su funcionamiento.

Pero todo es posible.

Calagurritano

Mmmh,... a lo mejor.
Pero lo veo más complicado, y poco práctico.

La conexión que hemos explicado es la que viene de fábrica para esas luces.

Pero todo es posible.
Ok gracias. Me da miedo tanta lio de cables y montaje.