Logo Skoda - Poner Logo de Marca en Letras

¿En que lugar le pondrías las letras de ŠKODA (Logo)?


  • Votantes totales
    44

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para ser sincero a mi no me gustan, demasiado exagerado, poco elegante para mi gusto , pero para gusto los colores verdad , creo que le puede ir más al personal más joven entre 20 y 35 años y precisamente no es el perfil de karoquianos que estamos de los 40 a 55

Fue una ida de olla,... :p
...pero igual no queda mal.

Es fácil hacer una prueba:

Ver el archivo adjunto 18548
Las Letras están a escala.
Así quizá lo veo más lógico, y estético,
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Para ser sincero a mi no me gustan, demasiado exagerado, poco elegante para mi gusto , pero para gusto los colores verdad .
:eek: acabo de ver que tu avatar es una gorra que pone Karoq! pensaba que era una luz! y la tienes girada, y ningún moderador te la ha puesto bien desde 2017? que poco eficientes... :whistling::whistling::whistling:
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para ser sincero a mi no me gustan, demasiado exagerado, poco elegante para mi gusto , pero para gusto los colores verdad , creo que le puede ir más al personal más joven entre 20 y 35 años y precisamente no es el perfil de karoquianos que estamos de los 40 a 55
Me retracto lo acabo de pedir en ali express, me ha convencido mi mujer que tiene
:eek: acabo de ver que tu avatar es una gorra que pone Karoq! pensaba que era una luz! y la tienes girada, y ningún moderador te la ha puesto bien desde 2017? que poco eficientes... :whistling::whistling::whistling:
Te das cuenta , a que no es lógico menos mal que alguien se ha dado cuenta
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
:eek: acabo de ver que tu avatar es una gorra que pone Karoq! pensaba que era una luz! y la tienes girada, y ningún moderador te la ha puesto bien desde 2017? que poco eficientes... :whistling::whistling::whistling:
Te das cuenta , a que no es lógico menos mal que alguien se ha dado cuenta
Negativo,...
...no podemos cambiar un avatar,... solo borrarlo. :ninja:
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Pedro lmg

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola , me ha llegado el coche al conce, Es un 2.0 Sportline 4x4 dsg . Pero el logo trasero del 4x4 no lo trae, me ha dicho que los nuevos no los trae . Es correcto esto?

Hola , me ha llegado el coche al conce, Es un 2.0 Sportline 4x4 dsg . Pero el logo trasero del 4x4 no lo trae, me ha dicho que los nuevos no los trae . Es correcto esto?
Solo lo pone en la palanca del dsg.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola , me ha llegado el coche al conce, Es un 2.0 Sportline 4x4 dsg . Pero el logo trasero del 4x4 no lo trae, me ha dicho que los nuevos no los trae . Es correcto esto?

Solo lo pone en la palanca del dsg.
Sí, es correcto, recuerdo que era una de las cosas que quitaban junto con el logo trasero.
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me gusta la tres pero creo que habría que quitar la palabra Skoda pequeña y que viene de serie.
Alguien sabe que sujeción lleva porque no es o mismo que estén pegadas a tener que pasar por chapista por que vayan remachadas o clavadas
No sé si me explique bien.
En su día se dijo que van pegadas, y que con un hilo se pueden quitar (hay algún vídeo publicado en un hilo de como hacerlo, quizás con el buscador puedas dar con el). ya no recuerdo si alguien las ha quitado.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas Gracias haber si lo encuentro
Engomadas....
Yo las quité, utiliza un secador para calentar las letras y después o bien una tarjeta o bien el hilo, a posteriori una buena limpieza y para mí gusto queda muy bien, cuando tenga un momento le hago una foto y lo ves....
 
Arriba