Llave para playa

Miguel EG

Forero Novato
Hola a todos,
Lo primero es que soy nuevo y nose si esto esta bien aqui, va en otro sitio o ya esta el tema abierto por otro lado (he buscado y no lo encuentro).
Estoy buscando algun sitio donde poder hacer una llave para la playa, he visto que para Audi si esta una llave de plastico a la que se le puede poner el chip.
Pratico pesca submarina y en mi coche antiguo hice copia de plastico, pero si encuentro alguna para poder utilizarla con el chips mejor.

Hola @Miguel EG
Podrías darte antes a conocer en el hilo de Presentaciones.
Así el resto de compañeros podrán darte la bienvenida.
Un saludo.

Llave Playa para AUDI con CHIP transponder (2004-2013) - LLAVES AUDI
No te sería mejor un botecillo estanco para todas las llaves?

Miguel EG

Forero Novato
Hola @Miguel EG
Podrías darte antes a conocer en el hilo de Presentaciones.
Así el resto de compañeros podrán darte la bienvenida.
Un saludo.
Buenas, voy hacerlo :thumbsup:

No te sería mejor un botecillo estanco para todas las llaves?
Es lo que he utilizado mucho tiempo, pero como suelo pescar en zonas de rocas ya he perdido algun que otro bote, ademas con el tiempo la goma se pasa y entra agua.
Este tipo de llave la meto en el traje y ni se pierde ni se estropea.

Djibril

A Coruña
Plata Brillante Met.
Esa llave me hubiese venido de perlas cuando hacia bodyboard... y volviendo al tema, acercate a un taller especializado en llaves a ver que te dicen, entiendo que esa llave viene con un transponder virgen y que a esos 8.99 añadimos el precio de programar una llave, por lo que si la puedes conseguir en un taller de esos te saldria por esos 70€ ;)