(Brico) Llantas y emblemas con vinilo liquido

gacas

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
cambia todo muy guapas así,
pero después del curro que te has dado tenías que haber pintado definitivo. El vinilo tiende a levantar por donde pusiste la cinta de los radios si lavas a presion
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Me gusta mucho el tema de los emblemas. He pedido el Sportline en negro, y lo que menos me gusta es que lleve los emblemas en plateado. Éste brico me lo apunto como posible para el futuro.
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me gusta mucho el tema de los emblemas. He pedido el Sportline en negro, y lo que menos me gusta es que lleve los emblemas en plateado. Éste brico me lo apunto como posible para el futuro.
Buena idea!
Yo lo que haré en mi SportLine Blanco Luna será quitar el "lettering" del maletero y y darle con vinilo líquido negro a los dos emblemas redondos de Škoda del capó y maletero.
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buena idea!
Yo lo que haré en mi SportLine Blanco Luna será quitar el "lettering" del maletero y y darle con vinilo líquido negro a los dos emblemas redondos de Škoda del capó y maletero.
Las letras van pegadas?
He visto una página donde venden tanto las letras como los emblemas en negro, pero todo el pack salía como por 140 pavos. También los vendían sueltos.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Impresionante trabajo. Muy trabajado!!!! La duda que me surje es si después el vinilo saldrá fácil y si con el tiempo el vinilo no se degrada...
Buenos días,

La verdad es que queda muy bien...
Una pregunta... si metes el coche en un túnel de lavado ¿se llevaría el vinilo de las llantas o es bastante resistente?

Gracias y un saludo,
+1 :thumbsup:
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Buenos días,

La verdad es que queda muy bien...
Una pregunta... si metes el coche en un túnel de lavado ¿se llevaría el vinilo de las llantas o es bastante resistente?

Gracias y un saludo,
Buenas.....yo las puse de vinilo tambien, tengo por ahí el post con fotos y tal...la verdad es que todavia no he pasado el coche por un tunel de lavado nunca, lo lavo con pistola de presion....al principio tenia miedo de que saltara, pero hace un año que lo puse mas o menos creo y no ha saltado nunca, aunque no le pongo la pistola a 5 cm.....con el tiempo solo me han saltado un par de puntitos pequeñitos que solucione dandole una pequeña repasada con el que me quedó de sobra...y como nueva... aqui tienes el post


Llantas Crater 19" Vinilo Negro Mate
 

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Oskar te han quedado preciosasss. Yo he pedido el coche con las mismas, igual me animo a pintarlas. Cuanto tiempo le echaste en total?
 

MiSiFoX

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas yo kiero pintarle a mi MY20 las letras en negro con vinilo pero por lo que e visto en los videos no es necesarios tapar los huecos interiores de las letras ya que con un palillo sale fácil, la cuestión es...... Lo hago yo y con lo torpe que soy seguro que me kedan cómo un churro... o lo llevo a un centro que tengo aki en la zona de detailing y ya que le echo el tratamiento de diamante ése y que me lo hagan?
 

gacas

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
si tienes dienero para el diamantado no hay color. Te van a quedar muchissssssimo mejor que con vinilo. Aunque si haces bien el vinilo también dura. Yo pinté unas de otro coche y llevan más de dos años
 
Arriba