Cambio Llantas Vega 19" por unas en 18" [ANULADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno realmente no es cosa mía, es para el coche de @Eidolons ,como ahora no sé puede pedir un sportline con llanta 18 se plantea si alguien con unas 18 estaría dispuesto a cambiarlas por la suyas nada más que llegue el coche.

Las que más le gustan son las Cráter, a mi también la verdad.

 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno realmente no es cosa mía, es para el coche de @Eidolons ,como ahora no sé puede pedir un sportline con llanta 18 se plantea si alguien con unas 18 estaría dispuesto a cambiarlas por la suyas nada más que llegue el coche.

Las que más le gustan son las Cráter, a mi también la verdad.
Fotos, fotos, fotossss ! :cautious:
 

checo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Bueno realmente no es cosa mía, es para el coche de @Eidolons ,como ahora no sé puede pedir un sportline con llanta 18 se plantea si alguien con unas 18 estaría dispuesto a cambiarlas por la suyas nada más que llegue el coche.

Las que más le gustan son las Cráter, a mi también la verdad.
Buenas
Que medida de neumático monta el Karoq en 19 ?
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
No descarto que haya Crater en 18" para otros modelos de skoda (kamiq o scala) pero las Crater del karoq, las que venían opcionales al principio y ahora opcionales en el Scout son de 19".
Ojo con ellas que también las utilizan (creo) octavias y las hay no solo platas sino bicolores.
Y no, las guapas guapas tampoco son las Crater, son las RS... :inlove:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No descarto que haya Crater en 18" para otros modelos de skoda (kamiq o scala) pero las Crater del karoq, las que venían opcionales al principio y ahora opcionales en el Scout son de 19".
Ojo con ellas que también las utilizan (creo) octavias y las hay no solo platas sino bicolores.
Y no, las guapas guapas tampoco son las Crater, son las RS... :inlove:

Claro que las guapas de verdad son las RS ¿pero quien cambia esas por las Vega? Ya te digo yo que nadie.

De todas formas, si alguien tiene unas en 18 que no sean las que traía de serie el Sportline abiertos a negociar estamos la verdad...
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No sé si se pueden poner enlaces. Yo estuve mirando estas pero en 19" por eso de usar las de 19 para carretera y las de 18" de serie cuando voy a hacer alguna excursión por la montaña pero finalmente el tener que estar cambiando ruedas además del sitio para almacenarlas me da mucha pereza y he optado por quedarme con las 18".

Son casi calcadas a las Crater, había diferentes colores y tamaños si habas con ellos:

 

vrojasmo

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vendiste las crater en 19? a mi me interesarían para mi karoq, lo que es un ambition 1.6 tdi, y sale con 17 de origen, 215/55/17 y nos si puedo montarle las 19 de crater con un neumático 225/40/19 o 225/45/19. Estoy buscando unas crater en 19, si te interesa me dices, Muchas gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vale es que al final no se si cambiaba por unas u otras ....o que
Pues es exactamente lo que dice en el título, han pedido un SportLine que trae las Vega 19, y él las cambiaría, cuando reciba el coche (aún no las tiene) por unas de 18". A modo de sugerencia, se inclina por las Crater, pero supongo que en privado podréis hablar mejor de los detalles. Ni qué decir tiene que llantas y gomas son nuevas, se entiende que quiere un cambio por unas 18" en las mismas condiciones, aunque imagino que también se podrá llegar a un acuerdo si tienen cierto uso (igualmente en privado).

Lo ideal sería que alguien que estuviera esperando también su coche, que venga con unas ruedas de 18" y que se ha quedado con las ganas de meterle unas de 19", hiciera un trueque si ambas partes están conformes.

É asín o no é así, ehin? @Eidon ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba