Listado foreros 1.5 manual sin problemas de tirones

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Habro este hilo para los que tenemos 1.5 manual y no sufrimos tirones en el motor, la pregunta es la siguiente debemos actualizar el software que están actualizando skoda para los que sufren ese problema o tenéis la duda que al actualizarlo tengamos el problema que ahora no tenemos , osea que se nos ***a por actualizarlo , y si podemos negarnos a que lo actualicen, o lo van a actualizar si o si sin consultarnos cuando lo llevemos al taller para cualquier revisión, que pensáis y cuantos somos los del foro que no tenemos ese problema y de que fecha es nuestro karoq
El mío semana de fabricación 11 del 2018 más o menos en febrero.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que estoy en los que no da tirones.
Quizás alguna vez muy muy muy de tanto en tanto,... pero lo achaco más a que no he estado fino con el embrague.

Semana de Fabricación 1 de 2018.
Motor 1.5TSI sin PF.
Software SIN actualizar - NS 05E906018P (VS 5472). Según OBD existe actualización 9752.
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Habro este hilo para los que tenemos 1.5 manual y no sufrimos tirones en el motor, la pregunta es la siguiente debemos actualizar el software que están actualizando skoda para los que sufren ese problema o tenéis la duda que al actualizarlo tengamos el problema que ahora no tenemos , osea que se nos ***a por actualizarlo , y si podemos negarnos a que lo actualicen, o lo van a actualizar si o si sin consultarnos cuando lo llevemos al taller para cualquier revisión, que pensáis y cuantos somos los del foro que no tenemos ese problema y de que fecha es nuestro karoq
El mío semana de fabricación 11 del 2018 más o menos en febrero.
Cualquier actualización que te hagan es, en principio, una mejora.
En cualquier caso los tirones o vacíos los notamos más los que venimos de un motor diésel, porque tratamos de arrancar a muy bajas revoluciones.
Los que vienen de un motor de gasolina están más acostumbrados a darle vidilla al motor y lo notan menos.
 
Arriba