Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nadie con un s8 o s8+?
La verdad es que es una pena que los compis no vayan pasando por aquí, hay ya muchos coches en la calle y apenas hemos posteado muy pocos, y seguro que más de uno tiene su teléfono ya conectado.

Con respecto al S8, aún nadie lo ha probado que se sepa, pero tanto el S6 como el S7 parece que funcionan (también en la versión +) por lo que todo apunta a que funcionaría.

KchoPrro
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
La verdad es que es una pena que los compis no vayan pasando por aquí, hay ya muchos coches en la calle y apenas hemos posteado muy pocos, y seguro que más de uno tiene su teléfono ya conectado.

Con respecto al S8, aún nadie lo ha probado que se sepa, pero tanto el S6 como el S7 parece que funcionan (también en la versión +) por lo que todo apunta a que funcionaría.

KchoPrro
Yo cuando tenga el coche ya pondré si funciona, aunque lo reserve el viernes pasado, así que a saber cuándo puedo ponerlo:(:(:(
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@KchoPrro Tengo conectado un Sansumg Galaxi S6 y lo llevo conectado por Bluetooth funciona Andoid Auto bien carga inhalambrica ok no se que mas decirte compatible,si quieres que pruebe alguna cosa dímelo y pruebo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias amigos, qué subidón de nuevas pruebas, en breve las adjunto al listado. No os quedéis solo en probar Android Auto, intentar trastear un poco con Mirror Link, así la prueba será completa (ojo!, si no funciona, nuestro coche dirá que no es compatible, pero si funciona, aunque no tengas ninguna app mirror link compatible, indicará este hecho, así que habrá que darle más vueltas ;))

KchoPrro
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Huawei Mate 10 de momento no funciona el Android Auto, se conecta pero la pantalla del Admunsen se pone en negro y no hace nada. :mad:
Este finde seguiré trasteando, que no me ha dado tiempo a probar nada más.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro Tengo conectado un Sansumg Galaxi S6 y lo llevo conectado por Bluetooth funciona Andoid Auto bien carga inhalambrica ok no se que mas decirte compatible,si quieres que pruebe alguna cosa dímelo y pruebo.
Gracias @kinoper , hay un S6 Edge que sí funciona por lo que es presumible pensar que funcionará también, aunque para Mirror Link precises Apps compatibles con Mirror Link para poderlas visualizar en pantalla.

El S8 que tengo ya lo dije que si conecta pero no tengo ninguna app compatible con mirrorlink
Gracias @jac5 , lo comentaste en este mismo hilo?? No lo veo indicado, pero lo añado ahora :thumbsup:

  • Samsung galaxy A5 (2017):
  • Android auto: funciona perfectamente
PD: el comercial me comentó que la mayoría de Samsung funcionan bien.
Gracias @Ranger , no le voy a discutir a tu comercial pero yo tengo Samsung S3 y no va :D, mi mujer tiene el J3 y no va el Mirror Link. Quiero cambiar de teléfono a medio plazo y creo que Samsung NO será la opción, por el momento, me va tirando más los Xiaomi, algún modelo que funcione las dos opciones de conexión. Añado el A5, gracias por tu aportación! :thumbsup:

Samsung galaxy J7 (2016)

Android Auto funciona perfectamente.
Mirror Link no.
Muchas gracias, le pasa como al J3, sin problemas con Android Auto, pero incompatible con Mirror Link. Lo añado, gracias por el aporte.

Honor 6X (2017)
Android auto funciona perfectamente
Mirror link no
Honor???, qué teléfono es ese???, ahhh!!, que es Huawei, vale!, lo añado al listado, gracias @Ragde ;). Ojo cuando parece que Mirror Link no es compatible, a veces lo que no tenemos compatibles con las aplicaciones pero el teléfono sí que podría soportarlo (con todo, cuando son las app's, el coche te lo indica).

Para saber si un teléfono está certificado Mirror Link o, lo que es lo mismo, es compatible Mirror Link, solo hay que buscarlo en la web de Mirror Link y ver si está o no certificado:

MirrorLink | Certified Products

A la hora de buscarlo, algunas marcas como Xiaomi o Huawei ni aparecen (lo que no significa que no valgan).

Huawei Mate 10 de momento no funciona el Android Auto, se conecta pero la pantalla del Admunsen se pone en negro y no hace nada. :mad:
Este finde seguiré trasteando, que no me ha dado tiempo a probar nada más.
Pues es un palo, pero al menos el sistema no indica que no funcione, es uno de los teléfonos TOP de Huawei, no siempre conectarlos sale a la primera, siempre hay alguna incompatibilidad, bien por el Android Auto (igual una versión inferior... :thumbsdown:), etc que lo complica. Prueba también con otro cable para descartar que no fuera ello o bien prueba con tu cable otro teléfono que funcione. Suerte! Quedo expectante a tus pruebas!

KchoPrro
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Vaya dilema con el movil, ya lo tendria que haber comprado y ahi estoy esperando a que se confirme que algun gama media que sea compatible con el mirrorlink del karoq.
Yo he encontrado esta pagina
MirrorLink
Quiza me decida por un samsung a5 y luego lo conecte sea como sea. Me voy a dar una semana o dos para comprar el telefono, por si sale algo en claro.
Por cierto, en skoda me han dicho que han tenido problemas con algunos telefonos por alguna opcion que hace de cortafuegos, igual hay que indagar por ahi...
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vaya dilema con el movil, ya lo tendria que haber comprado y ahi estoy esperando a que se confirme que algun gama media que sea compatible con el mirrorlink del karoq.
Yo he encontrado esta pagina
MirrorLink
Quiza me decida por un samsung a5 y luego lo conecte sea como sea. Me voy a dar una semana o dos para comprar el telefono, por si sale algo en claro.
Por cierto, en skoda me han dicho que han tenido problemas con algunos telefonos por alguna opcion que hace de cortafuegos, igual hay que indagar por ahi...
Pues sí, a veces no hay que conformarse con ver que no conecta y listos!, hay que buscar si alguien lo ha conseguido (para eso Google es mágnífico) porque, curiosamente, hay teléfonos que funcionan con Mirror Link y se han probado en algunos coches, en otros no. Un claro ejemplo es mi veterano Samsung Galaxy S3. Mirror Link dice que es certificado, aunque requiere de Samsung Drive Link App (ya obsoleta). Hubo gente que lo conectó a Toyota, otros consiguieron que funcionara con alguna ROM concreta y otras cuestiones, etc. En fin, que he terminado con probar varias cosas y no he podido, pero alguien lo ha hecho. Con LG Drive también se consiguió que funcionara, pero LG, actualmente, ya no da soporte a otras marcas, solo a LG.

En fin, que hay que marearse mucho la cabeza, la verdad.

Me alegro que el hilo pueda serte de ayuda, aunque solo sea para ver qué telefóno podrías comprarte, yo estoy igual que tú ;)

KchoPrro
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A ver, he indagado algo. Por lo visto hay que habilitar la depuracion usb. Para ello hay que ir a ajustes en el telefono, informacion del sistema y pinchar 8 veces encima del numero de compilacion para que te de permisos de desarrollador, con esto se vuelve atras y en ajustes aparece opciones de desarrollador, dentro esta la opcion. Yo lo he probado y es muy facil, luego hay que seguir los pasos que aparecen aqui o los requeridos por el autorradio:
Documento sin título
A ver, si alguien que lo tenga lo pueba o hace algun avance en base a esto y sacamos algo en claro.
 
Última edición:
Arriba