Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Así me gusta, con fotos y todo, para que veamos que no te lo inventas! :D.

Una cosa en la que no he caído es añadir el modelo de radio, no sé si puede influir que sea bolero, amundsen o columbus, creo que no (a menos que alguien indique lo contrario). El cambio el sistema operativo del Smarphone sí que podría influir y en eso tenemos pocos datos, pero bueno.

Lo añadimos! Es curioso que algunos Huawei funcionen con Android Auto y otros no (incluso algunos de gama alta, como el de mi hermana). Ninguno con Mirror Link.

Por cierto, has probado a conectarlo por Mirror Link??

KchoPrro
no lo he probado....al ver que me funcionaba el Android Auto ya no lo probe por si me quedaba sin este avance...jejeje:D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
no lo he probado....al ver que me funcionaba el Android Auto ya no lo probe por si me quedaba sin este avance...jejeje:D
Pos hay que probarlo, hay que probarlooooo ;)

Ya está tu terminal añadido :thumbsup:

KchoPrro
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mí con el S7 me va el navegador Spotify y la música de Google pero el resto de las aplicaciones no me aparecen y con MirrorLink no funciona en cuanto tenga tiempo os mando fotos
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Huawei P10 plus. Con Bolero me va Android auto, y el mirror link con lo único que me funciona es con la app skoda one app, no se si el problema de no ver nada más en mirror Link es que no tengo más app compatibles. Saludos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Huawei P10 plus. Con Bolero me va Android auto, y el mirror link con lo único que me funciona es con la app skoda one app, no se si el problema de no ver nada más en mirror Link es que no tengo más app compatibles. Saludos
Gracias, no estaba en el listado, lo añadimos. Gracias!! :thumbsup:

KchoPrro
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Sí, conocía el enlace, pero ya veo que se me pasó ponerlo (es que inicialmente era un hilo para el listado, no esperaba que terminara por convertirse en algo más, pero ya puestos.....). Gracias por recordármelo :thumbsup:



Cierto!, un lapsus!, se me ha pasado totalmente y he dado por hecho que el Z3 funcionaba con Mirror Link y esto es un hecho que no se nos debe pasar, cómo es posible que la versión Z3 normal no funciones y la versión Z3 Compact sí, aunque indique que no vaya por estar el coche en movimiento???

Creo que tanto @kinoper como @pablodiazb podrían aclararnos algo, especialmente entre ellos, seguro que @kinoper tiene curiosidad. Por otro lado.....todavía no hemos podido certificar que el Z3 compact funcione, estamos a la espera de las pruebas en parado de @pablodiazb , pero no cabe duda que es un avance, a mí me sale directamente no es compatible, a otros que no hay apps compatibles, al menos a él le indica que no funciona en movimiento, solo queda probarlo en parado ;)

Gracias por haberte dado cuenta. Ahora mismo ambos móviles están como NO compatibles en Mirror Link.

Un saludo

KchoPrro
Cuando pueda lo intento en parado, también te comento que en parado funcionó el mirror link en el passat de un amigo, y en aquel momento se podía usar Youtube. Seguiremos trabajando en ello.

Saludos
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Tiene poco mérito porque con los iOS no debería haber problema, pero ahí va, probado Car Play con un iPhone 6 que no está en la lista.

Me apunto en los deberes, cacharrear con Xiami que tenemos en casa y que usaré también para el OBD.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El Samsung Note 8 funciona con Android Auto, el mirrorlink todavia no lo he probado.
Gracias, estaremos pendientes al Mirror Link ;). Lo añadimos!

Tiene poco mérito porque con los iOS no debería haber problema, pero ahí va, probado Car Play con un iPhone 6 que no está en la lista.

Me apunto en los deberes, cacharrear con Xiami que tenemos en casa y que usaré también para el OBD.
Bueno, pero no está de más decirlo, lo añadimos también ;).

Espero ansioso esas pruebas con el Xiaomi, al menos con Android Auto no parece que debiera tener problemas en las versiones altas (Mirror Link es otra cosa).

Un saludote y gracias por las contribuciones!!

KchoPrro
 

César

Forero Experto
Apple CarPlay probado y funcionando al 100% con Iphone X.
Mi amiga Siri me lee los whatsapp y los escribe cuando le dicto la respuesta. Por seguridad no los saca por pantalla, ni saca las fotos o videos que te mandan.
Apple Music también se controla bien, con textos grandes, y permitiendo selección de listas, albumes, cantantes, etc.
No he probado Spotify porque tengo el Apple Music.
Es muy fácil de usar, muy intuitivo, y te permite alternar entre el sistema de audio normal y el Carplay, incluso usar Apple Music y ver el navegador del Admunsen por pantalla.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Apple CarPlay probado y funcionando al 100% con Iphone X.
Mi amiga Siri me lee los whatsapp y los escribe cuando le dicto la respuesta. Por seguridad no los saca por pantalla, ni saca las fotos o videos que te mandan.
Apple Music también se controla bien, con textos grandes, y permitiendo selección de listas, albumes, cantantes, etc.
No he probado Spotify porque tengo el Apple Music.
Es muy fácil de usar, muy intuitivo, y te permite alternar entre el sistema de audio normal y el Carplay, incluso usar Apple Music y ver el navegador del Admunsen por pantalla.
Añadido también, gracias por las observaciones son de mucha utilidad ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Huawei p8 2015 funciona perfectamente en android auto no he probado el mirror link pero seguramente no funcione
Gracias, efectivamente no creo que funcione, el P8 Lite se ha probado y no funciona con Mirror Link por lo que no debería ser distinto. Se añade igualmente.

Un saludo

KchoPrro
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Probado Xiaomi mi A1 version 64gb en el full link del Ateca (imagino que en el karoq al ser mas actualizado también funcionará)

Android Auto: Funciona perfecto Google maps, Waze, google play music.
Radardroid marca todos los radares por voz pero no sale en pantalla y Spotify pendiente de probar.

Mirror link no va.

Un saludo.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo con el MI A1 estoy muy contento usando Android Auto, pero ahora que se me ha actualizado a Oreo 8.1 tengo que probar si va el Mirror
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Probado Xiaomi mi A1 version 64gb en el full link del Ateca (imagino que en el karoq al ser mas actualizado también funcionará)

Android Auto: Funciona perfecto Google maps, Waze, google play music.
Radardroid marca todos los radares por voz pero no sale en pantalla y Spotify pendiente de probar.

Mirror link no va.

Un saludo.
Pues lo añadimos así y lo ponemos en observaciones. Lo cierto es que creo que ningún Xiaomi funciona con Mirror Link, y es una pena porque tienen unos teléfonos muy buenos, un cliente mío estuvo mirando uno en miespaña (el MI Max 2 por menos dr 200 euros que es una pasada). Quiero cambiar de teléfono pero...porras! Ya que estoy intentaría que se conectara totalmente con el coche, aunque vaya sobrado con Android Auto
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Para @Felix600

Jajaja... te preocupes, nadie hemos nacido enseñado!
Es el sistema operativo que usan los móviles Android (la mayoría). Es como las versiones de Windows en los ordenadores.
El sistema operativo puede conllevar que funcionen o no ciertos programas en ciertos teléfonos. Por eso Mirror no funciona en todos.
Pues bien, hasta ahora el sistema operativo más usual puede ser el 6 o el 7, precedido de sus nombres de dulces o galletas, y desde principios de año el 8 (Oreo) en aquellos móviles que lo soporten, como nuestro A1. Pues bien, hace unos días ha pasado del 8.0 al 8.1, y esa actualización es la que no se si nos conferira la posibilidad de aportar Mirror.
Ya lo probaré cuando tenga un momento.
 
Arriba