Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

zamoreitor73

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ok, el S7 Edge parece que tampoco se logró conectar con mirror link por lo que, era lógico pensar que el S7 no lo hiciera, es el mismo terminal, con acabado diferente.

Para hacer espejo, te recomiendo el tutorial con Android Auto que el gran @Dave tuvo la amabilidad de hacer. Eso sí, con los últimos cambios de los servicios de Google el tema se complicó, pero se consiguió dar con una solución (desinstalando las actualizaciones de Google Services, creo):

AA MIRROR - Función espejo directamente desde Android Auto

KchoPrro
Muchas gracias, lo probaré y os iré comentando resultados, un saludo
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Sansung A8 Android auto perfecto me falta probar mirrorlink este finde lo probaré
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sansung A8 Android auto perfecto me falta probar mirrorlink este finde lo probaré
A mi con S8 si me funciona Mirrorlink, no hace espejo pero tengo todo el teléfono en la pantalla del coche. En el móvil me pone conectado con Mirrorlink. Y uso el móvil en la pantalla
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Aquaris V Plus Android Auto si y Mirrorlink no
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi con S8 si me funciona Mirrorlink, no hace espejo pero tengo todo el teléfono en la pantalla del coche. En el móvil me pone conectado con Mirrorlink. Y uso el móvil en la pantalla
Bueno, pero si tienes todo el teléfono en la pantalla....podríamos decir que hace espejo, no??, al menos si tienes todas las apps de tu móvil en pantalla y puedes operar con ellas (en la pantalla), yo considero que estás haciendo ya espejo, otros usuarios solo disponen de apps compatibles.

Aquaris V Plus Android Auto si y Mirrorlink no
Fenómeno, añadimos también!

KchoPrro
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo a eso no llamo espejo porque seria lo mismo en la pantalla que en el móvil. Si puedo hacer todo en la pantalla pero nada en el móvil. He visto algunos vídeos que se ve lo mismo en el móvil que en la pantalla del coche, en el mio se ve todo lo que tiene el móvil y lo puedes usar desde la pantalla, pero en el móvil pone CONECTADO CON MIRRORLINK y no se ve ninguna aplicación.
Creo que @Sarrios puso una imagen de Espejo Total
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo a eso no llamo espejo porque seria lo mismo en la pantalla que en el móvil. Si puedo hacer todo en la pantalla pero nada en el móvil. He visto algunos vídeos que se ve lo mismo en el móvil que en la pantalla del coche, en el mio se ve todo lo que tiene el móvil y lo puedes usar desde la pantalla, pero en el móvil pone CONECTADO CON MIRRORLINK y no se ve ninguna aplicación.
Creo que @Sarrios puso una imagen de Espejo Total
Sí, te había entendido, es cuestión de conceptos y opiniones. Lo que quieres decir es que ves en la pantalla lo mismo que en el móvil, como cuando duplicas la pantalla en la TV, pasas pantallas en el móvil y se cambian en el coche, etc. Yo a eso le llamaría Mirror Link TOTAL, pero para mí, el hecho de que tengas el teléfono y todas las apps en tu pantalla del coche y puedas operar con ellas, aunque en tu teléfono veas la pantalla en negro con el mensaje de conectado con Mirror Link, para mí ya estás haciendo espejo, a fin de cuenta se trata de no tener que tocar el terminal y tenerlo todo en la pantalla.

Piensa que algunos solo ven algunas apps, otros ninguna y otros noñi siquiera conectamos

Pero vamos, que entiendo lo que quieres decir y me atrevería a decir que eso lo podrías conseguir con alguna app que haga esa función, duplicar tu teléfono en el coche.

Un saludo

KchoPrro
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ok, el S7 Edge parece que tampoco se logró conectar con mirror link por lo que, era lógico pensar que el S7 no lo hiciera, es el mismo terminal, con acabado diferente.
En mi caso el S7 Edge funcionando Android Auto y Mirrorlink. @KchoPrro refresca el post...que me tienes abandonadico jajajaja:D:D;)
Creo que @Sarrios puso una imagen de Espejo Total
así es @jac5 en mi caso pude hacer una foto con el móvil teniendo Mirrorlink activado en el infotainment.:thumbsup::thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
dfasd
En mi caso el S7 Edge funcionando Android Auto y Mirrorlink. @KchoPrro refresca el post...que me tienes abandonadico jajajaja:D:D;)
así es @jac5 en mi caso pude hacer una foto con el móvil teniendo Mirrorlink activado en el infotainment.:thumbsup::thumbsup:
Hecho!, no recordaba haber visto en este hilo que ya lo habías conseguido ;)

Listado actualizado!. No está demás que se revisen aquellos usuarios que probaron solo Android Auto, igual tienen Mirror Link aún como pendiente de confirmar.

Un saludote!

KchoPrro
 

monti

Forero Activo
Ubicación
Santomera
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
monti, voy a pasar al listado tus pruebas y, carai!, has probado hasta 5 terminales!, es que tienes una tienda? :p

Me gustaría puntualizar algunas dudas, si no te importa y me puedes concretar....es que algunos (no sé si todos), los has probado varias veces, con diferentes cables y parece que algunos sí que has conseguido que funcionen. Te parece si te los indico y me contestas si te han funcionado con Android Auto y con Mirror Link???, damos por hecho que los cables a utilizar han de ser siempre buenos, si un cable has conseguido que te funcione con alguno, debería certificar que puede o no funcionar con los demás. Según indicas, estos son los terminales probados:

Ver el archivo adjunto 3962

Me los puedes confirmar???

Aprovecho para indicar que voy a añadir el usuario que lo ha probado, por si alguien con el mismo terminal quiere preguntarle directamente.

KchoPrro
Es correcto, y con mirrorlink no va ninguno.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo hoy todo el día buscando información y viendo vídeos y después en el coche y nada hoy mirrorlink lo an desistalado o hay algún problema por que yo nada de nada o la segunda opción también puede ser , Que soy muyyyyy burroooo
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ayer estuve con el jefe del concesionario y le pregunté por el Mirrorlink me dijo que no funciona en ningún coche sea de la marca que sea. Que es problema de Mirrorlink, le dije que yo con 2 aplicaciones lo conseguía sin ver las dos pantallas en espejo y dijo que es mejor el Android Auto que para eso si estaba diseñado
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro actualiza:

BQ Aquaris X Pro

Android auto = Compatible
Mirror Link = No compatible
Lo añadimos!, muchas gracias!! ;)

Ayer estuve con el jefe del concesionario y le pregunté por el Mirrorlink me dijo que no funciona en ningún coche sea de la marca que sea. Que es problema de Mirrorlink, le dije que yo con 2 aplicaciones lo conseguía sin ver las dos pantallas en espejo y dijo que es mejor el Android Auto que para eso si estaba diseñado
Joer que afortunados somos @jac5 :whistling::whistling::whistling:

Somos los raritos del mirrorlink :roflmao::roflmao::roflmao:
Pues sí, está claro que Mirror Link es un poco especial y conlleva una configuración más compleja. Con Android Auto, es sencillo, si es compatible, te lo instalas y a correr pero, Mirror Link....uff!, qué difícil.

Desde mi punto de vista, creo que Mirror Link puede o no funcionar con unos teléfonos u otros en función de las aplicaciones instaladas. De este modo, algunos teléfonos o la mayoría de teléfonos, solo funcionarían con Apps que hagan precisamente lo mismo que Android Auto pero utilizando la tecnología de Mirror Link. En ese aspecto, en su día salieron apps para hacer esto, para conectar coche y teléfono, lease LG MirrorDrive , Samsung Car Mode, y otros similares. Y lo peor de todos es que, algunos que funcionaron como el Caso de LG MirrorDrive, ahora LG lo ha capado para que solo sea compatible con Dispositivos LG (igual con una versión antigua....). También los fabricantes de coches sacan sus propias apps para conectar por Mirror Link, igual Skoda saca la suya para facilitar las cosas.

Un saludote!

KchoPrro
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El "problema" de MirrorLink es que es una tecnología privada, así que el fabricante del smartphone debe de pagar un royalty para poder aplicar esta tecnología en sus terminales.

En cambio android auto ya es una aplicación nativa dentro del sistema operativo, por lo tanto no tiene un sobrecoste.

Por eso muchos terminales no son compatibles con MirrorLink, ya que entienden que no les compensa pagar por este sistema ya que tienen el android auto, al final es una decisión del fabricante incorporarlo (pagar) o no.

Móviles compatibles con MirrorLink
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Xiaomi MI5

Android Auto = Compatible
Mirror Link = No compatible
Añadido!, gracias compi!!

El "problema" de MirrorLink es que es una tecnología privada, así que el fabricante del smartphone debe de pagar un royalty para poder aplicar esta tecnología en sus terminales.

En cambio android auto ya es una aplicación nativa dentro del sistema operativo, por lo tanto no tiene un sobrecoste.

Por eso muchos terminales no son compatibles con MirrorLink, ya que entienden que no les compensa pagar por este sistema ya que tienen el android auto, al final es una decisión del fabricante incorporarlo (pagar) o no.

Móviles compatibles con MirrorLink
Sí, se explican muchas cosas, por ejemplo los problemas que se les supone a los móviles chinos, que ninguno va, lógicamente en el precio también está esto.

Buen enlace, lo incluyo también en el principio para que la gente tenga más ayuda.

Samsung Galaxy J7 2017 dual sim

Android Auto = Compatible
Mirror Link = Compatible
Bueno, pues ya tenenos controversia, je, je, je, je!. Ante todo, gracias por el aporte, el J7 ya estaba en el listado pero, sorpresa, aparecía como NO compatible con Mirror Link, algo que me suponía que podría pasar, que algunos le funcionen y a otros no.

No sé si éste J7 2017 Dual SIM es el mismo que el usado por el compañero @Edu17 (Edu, quieres volver a intentarlo???, tenemos un J7 que parece que funciona), pero se me antoja complejo que uno funcione y el otro no. Por otro lado, precisamente en el listado NO oficial del enlace aportado por @JMT1098 , el J7 no aparece en los Samsung. En el listado Oficial de Mirror Link tampoco aparece. Serías tan amable de explicarnos cómo has conseguido conectar el J7 por Mirror Link??, alguna aplicación para hacerlo???, algún cable especial???, algún procedimiento que no conozcamos??? Alguna ROM especial o hablamos de la original??

Parece que los amigos de XDA han subido una ROM que lo permite, en esta respuesta a la pregunta de un usuario para conectar el J7, le mandan a este mensaje:

[ROM][MM][Galaxy J7⑥][A5-2017-Port]Evo-Grace V1.3.5 - Post #289

Fijaos la captura:


El hilo entero es éste:
[ROM][MM][Galaxy J7⑥][A5-2017-Port]Evo-Grace V1.3.5

Perdona si te insisto, pero podría ser uno de los teléfonos que cogiera para renovar muy viejo y rocoso S3.

Un saludo

KchoPrro
 
Última edición:

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, Xiaomi MI MIX II sin problema Android auto, mirrorlink no hay manera.
Por lo que he leído muy pocos movilem son compatibles con este sistema no?
Seguiremos probando...
 
Arriba