Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Se comentó que S10+ no funcionaba bien con la última actualización de Android probado ayer y funciona perfecto.

Eso si mi mujer tiene el mismo y no lo consigo, me imagino que al poner el mio primero ya no deja otro.

Me pegaré con ello estos días.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se comentó que S10+ no funcionaba bien con la última actualización de Android probado ayer y funciona perfecto.

Eso si mi mujer tiene el mismo y no lo consigo, me imagino que al poner el mio primero ya no deja otro.

Me pegaré con ello estos días.
Huyssss, qué alegría!!, alguien vuelve a poner algo en este hilo! :D la gente como ya lo ha probao todo..... :cautious:

Lo que tienes que hacer es darle el móvil bueno a tu mujer y tú quedarte con el clónico, que te hemos calao!! :roflmao:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Huyssss, qué alegría!!, alguien vuelve a poner algo en este hilo! :D la gente como ya lo ha probao todo..... :cautious:

Lo que tienes que hacer es darle el móvil bueno a tu mujer y tú quedarte con el clónico, que te hemos calao!! :roflmao:

Pues salieron los dos del mismo sitio, espero que me manden pronto el S20+ y ya te contare si funciona bien.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En modo espejo NO, pero conectándolo con el cable me funciona bastante bien. El mío es un MI1, aunque ya es un poquito antiguo pero va como un tiro.....

Creo que por el museo británico andan buscando uno para poner junto a las momias ;) :whistling: :p:D:D
Ese es el que tenia cuando compre el coche pero........ lo que tiene el llevarte el teléfono al WC que pasa lo que pasa y me quede sin el :roflmao: :roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En modo espejo NO, pero conectándolo con el cable me funciona bastante bien. El mío es un MI1, aunque ya es un poquito antiguo pero va como un tiro.....
Los viejos funcionan mejor porque iban con Androïd principalmente... Ahora, desde el pelotazo del Trump, las compañias chinas se las han ingeniado para crear una interfaz que no tenga que depender del Androïd,,,, y claro, ahí cojean porque hay cosas del Androïd que no funcionan como debrerían funcionar! (vaya por lo que he leido)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Los viejos funcionan mejor porque iban con Androïd principalmente... Ahora, desde el pelotazo del Trump, las compañias chinas se las han ingeniado para crear una interfaz que no tenga que depender del Androïd,,,, y claro, ahí cojean porque hay cosas del Androïd que no funcionan como debrerían funcionar! (vaya por lo que he leido)
Hombre siguen usando Android, aunque sea android one.

Otra cosa es la capa que usen, los únicos los que Huawei que los nuevos van por otro lado.
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Xiaomi a día de hoy utiliza Android con su capa de personalización MIUI, por lo que en nivel de compatibilidad es Android, pero si que hay que tocar algunos ajustes, por ejemplo por el tema de gestión de batería al estar el móvil bloqueado no me iba el Waze en el coche, pero una vez configurado no da problemas. Mirrolink es diferente, solo va con Sony, Samsung, algun Huawei y HTC.
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Huawei P30 Pro, versión Android 10, versión EMUI 10.
Android auto sin problemas en lo que he usado, Maps, Waze, Spotify, recibir y leer Whatsapp.
Mirror link, se queda pensando pero no entra.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
samsung galaxy s4 i9505 con lilipu probado Funciona android auto no funciona mirror link :whistling::whistling::whistling:
sube lo al listado pero de estos no habrá muchos en el club
Gracias, lo añadimos, Lilipú no tenía tilde en la U?, egque quiero escribir bien este Sistema Operativo :D
En modo espejo NO, pero conectándolo con el cable me funciona bastante bien. El mío es un MI1, aunque ya es un poquito antiguo pero va como un tiro.....

Ese es el que tenia cuando compre el coche pero........ lo que tiene el llevarte el teléfono al WC que pasa lo que pasa y me quede sin el :roflmao: :roflmao:
Puedes concretar si hablamos de Android Auto, Mirror Link o ninguna de las anteriores?

Huawei P30 Pro, versión Android 10, versión EMUI 10.
Android auto sin problemas en lo que he usado, Maps, Waze, Spotify, recibir y leer Whatsapp.
Mirror link, se queda pensando pero no entra.
Gracias, lo añadimos también junto con el S4 ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Xiaomi Pocophone F1. Con Amunsen en el coche.
Mirror Link nada de nada
Android Auto perfecto. Spotify no aparece. Waze si aparece.

Por cierto, existe Android Auto para el movil. Aquí tampoco me aparece Spotify

???
Pues es raro, según creo, Spotify es compatbile con Android Auto, salvo que en algunas de las últimas actualizaciones (o bien de AA o de Spotify) se lo hayan cepillao :thumbsdown:

En Xataca lo siguen mencionando y la entrada es del 3 de Julio del presente:

Has probado, desde Android Auto, entrar en las Apps y ver si te la puedes descargar??
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues es raro, según creo, Spotify es compatbile con Android Auto, salvo que en algunas de las últimas actualizaciones (o bien de AA o de Spotify) se lo hayan cepillao :thumbsdown:

En Xataca lo siguen mencionando y la entrada es del 3 de Julio del presente:

Has probado, desde Android Auto, entrar en las Apps y ver si te la puedes descargar??
Es compatible pero no aparece el icono donde debería aparecer... Ese es el problema. De estar esta, pero accedes desde otro lugar.
 
Arriba