Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

manu5

Acabo de adquirir un karoq, y mi móvil es un Sony xz2, Android y no funciona con usb.
Creo q los que funcionan son terminales del 2005,06,07, los iPhone todos, lo encuentro injusto, algún Redmi nuevo q conecte? Gracias
Yo creo que ese móvil si deberia conectar.
Has instalado Android Auto??

maqui

Pontevedra
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Por si se me ha pasado, Xiaomi MI6 con Android Auto funcionamiento perfecto. Última ROM Global MIUI 11.0.3 Con Android 9.
MirrorLink ni he probado, ya sé de antemano que es incompatible.
Falta chequear el Xiaomi Mi Mix2s MIUI 11 Android 9 de la contraparte pero con su coche funciona perfecto también.

AntonioR

Holaaa !!! Después de unos días sin estar por aquí vuelvo con más pruebas. Y lamentablemente no son muy buenas. Samsung Note 9 actualizado a Android 10. Android Auto funciona bien. Mirrorlink .... negativo :( Una de las aplicaciones que hacía de lanzadera, puente o como lo queramos llamar no tira en Android 10. La app en cuestión es LG Mirrorlink No se por qué pero cuando estaba actualizando me temía que pudiera pasar, pero claro, tampoco es plan de no actualizar el terminal por el mirrorlink y no recibir los parches de seguridad.

AntonioR

Imagino que llevará el del 1 de diciembre como el note 9. He he encontrado una forma de hacerlo solo para los Samsung con android 10. Mañana paso el enlace con todo el proceso.
Parece ser que Samsung ha cambiado el servidor mirrorlink y los hacks anteriores ya no valen. Este proceso permite hacer espejo y manejar la app desde el infotaiment pero se ha de lanzar desde el terminal, que ahora a diferencia de antes permite usarlo mientras está conectado.

Eidon

Azul Race Met.
Yo ya tengo la de Enero. Ya sabes que depende si es de operador o no y de quien sea el operador.

Hola,
Os dejo el pdf con los pasos a seguir y las apps necesarias para hacer espejo con los samsung con Android 10. Esto no es mío, es sacado de la red.
Acabo de ver el video en la página de Facebook de FullMirrorLink, que conectan en móvil por Mirror Link (tengo que ver más a fondo esta aplicación)

Su página es ésta:

Lg Q7 2018 probado con Android Auto funcionando como un tiro (sobre todo el Google Maps)
Lo del mirror link no lo he probado
Añadido (era el único nuevo en la lista, el resto ya estaban puestos), el resto de mensajes serán trasladados al hilo correspondiente, o se creará un hilo específico para ello.