Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

Samsumg s10 plus funciona Android y no funciona Mirrorlink
Hola @Japa49, el S10+ ya está en el listado y puedes ver que ha sido probado por @Fersam y por @grillada funcionando con ambos sistemas (puedes consultar en el hilo de conectividad si tienes alguna duda).

Añadiremos en estos días el A5 y el Note 9 y los anteriores, que es un latazo manejar las capturas de pantalla :confused::confused:

Añsdidos los modelos BQ Aquaris U Plus, el Samsung Galaxy Note 9 y el A5 2016 (se incorpora a la versión 2017). Igualmente se añade que el Xiaomi Mi5s sigue funcionando con el sistema MIUI11 (aunque no aparezca en las capturas, está en mi tabla de excel, tanto la compartida en Google como la mía personal, saldrá en la captura cuando se añada algún otro terminal Xiaomi).

Gracias por las colaboraciones!!

Samsung A50
  • Android Auto: Funciona.
  • Mirror Link: Funciona
Actualizado el listado, gracias!!. Es claro que la marca Samsung es la que domina la conexión Mirror Link, quizás de ahí su app Car Mode. Lo raro es que Huawei, con los problemas que tiene con Google (que no creo que lleguen a más), no tire por opciones ML en lugar de solo AA.

xeivy

Buenos dias!
Si, probado ayer y funciona!

ahora bien, alguien me ayuda a volver a androidauto? Ahora, cada vez que conecto, se me pone a mirrorlink, y no quiero :(

gracias!
Saludos,
Con MirrorLink no sé pero con Android auto si le das a la opción de desconectar desde el propio infotainment, en vez de quitar el cable directamente, en la siguiente vez ya no te arranca automáticamente en AA. Imagino que con MirrorLink será igual

Así es, hay que desconectar desde el infotainment porque, de lo contrario, es la conexión que se queda por defecto tan pronto reconectas. Desconectas desde desde el info y conectas, acto seguido, con AA y ya debería quedarse así .

Plata Akoya

Xiaomi Mi8 funciona perfectamente con Android Auto.
Mirror Link no lo he probado.

Xiaomi Mi Mix2 SE también funciona perfectamente con Android Auto.
Mirror Link no lo he probado.

Me dió guerra pero era el cable, una vez cambiado todo perfecto.