Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, pregunta técnica, ¿ cómo lleváis lo del Mirrolink@, alguine tiene un móvil, compatible?, ¿ vale la pena comprar uno compatible?
Un abrazo a todos
Yo tengo el S7 y me fundiona Mirror Link pero....vamos!, que puedo vivir sin él, con Android Auto me bastaría (sería diferente si se hiciera de manera sencilla el espejo completo, que con AA se ha cerrado esa puerta, pero no es el caso). Aún así, me compré el S7, de segunda mano, porque era compatible con los dos sistemas, viniendo de un S3 el salto era igualmente considerable y estoy encantado con él.
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo uso un RedMI Note 4 Pro...

Con AA funciona correctamente; si bien es cierto que me ha pasado en un par de ocasiones (Viajes largos en los que la conexion dura mas de dos horas...) que se me desconecta solo pasado ese tiempo. No se por que.
Respecto al ML... nada. No se puede conectar. Simplemente no te deja ni la opcion....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola,
me presento, soy nueva en el foro. Llevo algún tiempo como lectora, pero no había escrito nada.
Al tema, el caso es que tengo un Xiaomi Redmi note 5 y no encuentro la forma de conectarlo con android-auto.
He probado a quitar las aplicaciones duales, he probado con diferentes cables, de diferentes longitudes, como se aconseja. Y no hay manera. Me sigue saltando el error 016.
Mi versión de MIUI es la 10.2.1.0
¿Algún consejo?
Hola Xtinagm, antes que nada, comentarte que si es tu primer mensaje, quizás podrías presentarte en el hilo de las presentaciones para conocerte y ahí darte la bienvenida.

Preséntate

Sobre el problema que planteas, sinceramente no sé si lo posteas en el hilo adecuado ya que este es para el listado de los móviles probado. Efectivamente, has probado el teléfono y no te funciona pero para debatir sobre los problemas, quizás venga mejor éste:

Conectividad y SmartLink

Con todo, habrás visto que tu terminal se ha probado anteriormente (El Note 5 y el Note 5A), con resultados dispares; En el caso del usuario que usó MIUI tampoco lo consiguió, aunque pudiera ser un tema de permisos. El otro usuario, mismamente yo, probé el Note 5A y me funcionó Android Auto sin problemas, eso sí, con Android 7.1.2

En cualquier caso, los tiros van más por Android Auto, cables de calidad USB, todos los permisos en el sistema activados y rezar :rolleyes:

Yo uso un RedMI Note 4 Pro...

Con AA funciona correctamente; si bien es cierto que me ha pasado en un par de ocasiones (Viajes largos en los que la conexion dura mas de dos horas...)
No estaba el listado ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aporto esto por si puede ayudar a alguien, espero que no sirva para generar más dudas...

MirrorLink y Android, guía completa: qué es y cómo usarlo en tu coche (si es compatible)

Yo tengo un Huawei P20Pro y un P20 pero no tengo todavía el Karoq!!!!
Gracias, se añade a los hilos iniciales. Con el P20 PRO ya sabes lo que hay, pero a ver si tú tienes suerte :whistling:

Buenos días,

Xiaomi MI 9 AndroidAuto perfecto, Mirrorlink no, pero tampoco he investigado mucho. Tengo que hacer algunas pruebas más...

Seguiré informando.

Un saludo,
Estupendo, no está testeado, tan pronto puedas investigar sobre ML comentalo y ponemos tu veredicto final para no editar el listado dos veces, por el momento, lo dejo pendiente ;)
 

Sergio Roig

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola
Yo tengo el Samsung S8 pero con Android 8.0 y no me funcionan el Mirrorlink , que me recomendais el retroceder al Android 7.0 porque verificando las webs que poneis de referencia tiene funciones incompatibles...un saludo y gracias por todo ha sido de ayuda este hilo y es muy completo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola
Yo tengo el Samsung S8 pero con Android 8.0 y no me funcionan el Mirrorlink , que me recomendais el retroceder al Android 7.0 porque verificando las webs que poneis de referencia tiene funciones incompatibles...un saludo y gracias por todo ha sido de ayuda este hilo y es muy completo.
Es raro eso, yo tengo el S7 con Android 8.0.0 y me funciona ML sin problemas, sería raro que en un S8 no funcionara, especialmente cuando lo vemos en el listado como compatible. No te aconsejo volver a Android 7, creo que el problema está en otro lado.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición por un moderador:

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Última edición por un moderador:
Arriba