Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo aún no puedo probar nada ya que no tengo el coche. Pero por lo que he leído en foro Miui, lo que provoca el problema en pantalla con algunos Xiaomi es la ceja del movil (tengo Mi8 Lite). No hay solución hasta que no venga la actualización a Android Pie, se supone.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues habrá que desinstalar Samsung Car Mode, je, je, je!. Ya lo probaré, habrá que buscar la versión indicada de LG Mirror Drive pues las últimas versiones solo eran viables con terminales LG.

Aunque en otrio vídeo también indican usar Samsung Car Mode:
Probaré este metedo a ver que tal, espero que te funcione @KchoPrro :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nuevo teléfono @KchoPrro Xiaomi Mi MIX 2S funciona Android Auto sin problemas y Mirror Link nada, aunque hace un amago importante.
Muy, gracias!!, se añade al listado en Google Drive, la captura de pantalla del Excel tendrá que esperar unos días. Eso del amago tendrás que explicarlo mejor :laugh:, por si acaso, lo he indicado literalmente en las observaciones :p
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días compañeros:
Nuevo móvil recién estrenado, con fecha de lanzamiento al mercado el mes pasado, y el mirror link dice que me opere, y lleva Oreo 8.1 y Miui 10.2. Es un Xiaomi Mi 8 Lite.
Confirmado que con otro Xiaomi A1 nuevo tampoco funciona. Solo funciona Android Auto en ambos.
Habrá que dar el cante a los señores de Skoda, no es normal que mirror link no funcione con casi ningún móvil. Para qué nos venden entonces esa tecnología!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenos días compañeros:
Nuevo móvil recién estrenado, con fecha de lanzamiento al mercado el mes pasado, y el mirror link dice que me opere, y lleva Oreo 8.1 y Miui 10.2. Es un Xiaomi Mi 8 Lite.
Confirmado que con otro Xiaomi A1 nuevo tampoco funciona. Solo funciona Android Auto en ambos.
Habrá que dar el cante a los señores de Skoda, no es normal que mirror link no funcione con casi ningún móvil. Para qué nos venden entonces esa tecnología!
Tienes instaladas en el/los telfs aplicaciones compatibles con mirrorlink?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días compañeros:
Nuevo móvil recién estrenado, con fecha de lanzamiento al mercado el mes pasado, y el mirror link dice que me opere, y lleva Oreo 8.1 y Miui 10.2. Es un Xiaomi Mi 8 Lite.
Confirmado que con otro Xiaomi A1 nuevo tampoco funciona. Solo funciona Android Auto en ambos.
Habrá que dar el cante a los señores de Skoda, no es normal que mirror link no funcione con casi ningún móvil. Para qué nos venden entonces esa tecnología!
Y por qué culpas a Skoda si la culpa la tienen los teléfonos? Yo tengo un Galaxy S7 comprado de segunda mano y funciona todo prefecto :thumbsup:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues no, la verdad. Es imprescindible?
Pero te hace espejo directamente o con aplicaciones de terceros?
Por que yo tengo un S7 y no hace espejo.
Yo creo que es imprescindible..

Y para que haga espejo, se puede pero hay que saberlo "trastear"...

Maribel, El mirrorlink reproduce en el infotainment las aplicaciones que tengas instaladas y sean compatibles con mirrorlink... Si no nasti de plasti...

Puedes probar a descargarte cualquier aplicación compatible, por ejemplo One App, y probar si se reproduce en el coche... Ahí verás (supongo) que el problema no es del teléfono...
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que es imprescindible..

Y para que haga espejo, se puede pero hay que saberlo "trastear"...

Maribel, El mirrorlink reproduce en el infotainment las aplicaciones que tengas instaladas y sean compatibles con mirrorlink... Si no nasti de plasti...

Puedes probar a descargarte cualquier aplicación compatible, por ejemplo One App, y probar si se reproduce en el coche... Ahí verás (supongo) que el problema no es del teléfono...
Haré como dices Alcotan. En cualquier caso, es desconcertante que sea tan complicado y farragoso utilizar una tecnología, que te la venden como un valor añadido a la hora de comprar un coche. No sé si en las demás marcas que implementan esta tecnología tienen el mismo problema, pero si no es achacable a la marca, ni al teléfono, habrá que pensar que la culpa es del desarrollador de mirror link. Lo dicho, podéis añadir a la lista de móviles que no funcionan con ML, el Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi Mi A1, Motorola G5 Plus, Huawei Ascend G7 y Samsung Galaxy A5.
Muchas gracias por la info Alcotan.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Haré como dices Alcotan. En cualquier caso, es desconcertante que sea tan complicado y farragoso utilizar una tecnología, que te la venden como un valor añadido a la hora de comprar un coche. No sé si en las demás marcas que implementan esta tecnología tienen el mismo problema, pero si no es achacable a la marca, ni al teléfono, habrá que pensar que la culpa es del desarrollador de mirror link. Lo dicho, podéis añadir a la lista de móviles que no funcionan con ML, el Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi Mi A1, Motorola G5 Plus, Huawei Ascend G7 y Samsung Galaxy A5.
Muchas gracias por la info Alcotan.
No hay de qué @Maribel ..

Si te sirve de consuelo, yo no lo uso, y creo que no soy el único..

Para mí el bluetooth y el android auto son mas que suficiente..
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No hay de qué @Maribel ..

Si te sirve de consuelo, yo no lo uso, y creo que no soy el único..

Para mí el bluetooth y el android auto son mas que suficiente..
Si, yo tampoco lo uso. Aunque he probado instalando las app que hay que instalar para que funcione.
Con Android auto para usar el maps cuando hace falta, a mi ma vale.
 
Arriba