Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya te lo han comentado antes, tal y como yo lo entiendo (y no parezco ser el único), tú teléfono sí que es compatible con la tecnología Mirror Link, de hecho, cuando conectas, no te sale el típico mensaje de "teléfono no compatible". Que no haya espejo no significa que no lleve la tecnología, pero puedes usar apps que la usen y se conecten.

Personalmente, para mí es suficiente para cambiar el listado de NO compatible con Mirror Link a Compatible, aunque podemos añadir que necesita apps compatibles con Mirror Link, como creo que en el resto de los casos (una de ellas, quizás, tipo LG Mirror Drive u otras podrían hacer la función Espejo qu buscas).

Lo cambio ahora mismo!

gracias por los aportes, como siempre!!!

KchoPrro
Yo me veo muy abuelo para esto o no lo acabo de entender. A ver si me explico. Me dijeron que me "bajase" una aplicación llamada "Android Auto" y con ello "veo" el google maps, el waze, el spotify y poca cosa más. Luego me dijeron que con el Mirror Link podía ver las app's del teléfono, pero aquí no se ve un KchoPrro. Y ahora entra en escena el LG Mirror Drive u otras... A ver. Alguien me puede explicar si hay alguna forma de ver todas mis app's que tengo en el teléfono (hoy un Samsung S6 Edge no un LG) en la pantalla de mi flecha y como debo hacerlo. Y ya de paso, si funciona todo. Vaya, que no solo se vea, que si toco un app funcione!
Ante todo gracias!
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo me veo muy abuelo para esto o no lo acabo de entender. A ver si me explico. Me dijeron que me "bajase" una aplicación llamada "Android Auto" y con ello "veo" el google maps, el waze, el spotify y poca cosa más. Luego me dijeron que con el Mirror Link podía ver las app's del teléfono, pero aquí no se ve un [EDITADO POR UN MODERADOR]. Y ahora entra en escena el LG Mirror Drive u otras... A ver. Alguien me puede explicar si hay alguna forma de ver todas mis app's que tengo en el teléfono (hoy un Samsung S6 Edge no un LG) en la pantalla de mi flecha y como debo hacerlo. Y ya de paso, si funciona todo. Vaya, que no solo se vea, que si toco un app funcione!
Ante todo gracias!
Pues si tu eres abuelo....yo debo ser ya la momia de Tutankamon!! :laugh:, yo creo que por mucho que hemos leído....aún no tenemos del todo claro qué porras es eso del Mirror Link!! :p

Desde mi punto de vista, Mirror Link (Full Link en otro casos, Smart Link, en otros....) es la tecnología en la que un móvil se puede conectar con el coche (creo que era bastante anterior a Android Auto, deduzco que Google Vio ahí un nicho de mercado y lo potención a su manera). Que puedas conectarte con el coche no significa, necesariamente, que hagas espejo perfecto (por mucho que Mirror signifique lo que signifique), pero podría ser que hayan apps que lo permitan, que el proprio móvil lo permita (porque tenga ya alguna app embebida), del mismo modo que, en Android Auto, también habían algunas opciones para hacerlo (hasta que google lo capó pero...siempre hay opciones). Intuyo que Mirror Link no sería muy seguro que permitiera que vieras en la consola del coche tu móvil completamente, por evitar que andes trasteando con el móvil (que ahora estaría en la pantalla del coche).

Por otro lado, no hemos hablado nada, pero también tenemos el Apple Car Play, que podría ser análogo a Mirror Link pero en iPhones. Yo no tengo iPhone, pero deduzco que tampoco con ellos se puede hacer, sin más, un espejo completo.

En fin, daría mucho para hablar pero...este es el hilo de los listados :thumbsup:

KchoPrro
P.D. Añadidas modificaciones.
 
Última edición:

Alcotán.-

Forero Experto
No he leído todo el hilo, así que no sé si aportaremos algo nuevo o no..

A ver, compañero @Fersam , te invoco para que le pongas al creador del hilo, nuestro amigo kchoprro, al yayo Toni Creativ y a todo el que le pueda interesar.. si lo tuvieras a mano, el enlace aquel de cómo hacer espejo?

Fersam lleva espejo y lo puso aquí (no sé dónde)..

Saludos!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No he leído todo el hilo, así que no sé si aportaremos algo nuevo o no..

A ver, compañero @Fersam , te invoco para que le pongas al creador del hilo, nuestro amigo kchoprro, al yayo Toni Creativ y a todo el que le pueda interesar.. si lo tuvieras a mano, el enlace aquel de cómo hacer espejo?

Fersam lleva espejo y lo puso aquí (no sé dónde)..

Saludos!
Pero espejo en el navegador o espejos chinos en todos los lados?
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No he leído todo el hilo, así que no sé si aportaremos algo nuevo o no..

A ver, compañero @Fersam , te invoco para que le pongas al creador del hilo, nuestro amigo kchoprro, al yayo Toni Creativ y a todo el que le pueda interesar.. si lo tuvieras a mano, el enlace aquel de cómo hacer espejo?

Fersam lleva espejo y lo puso aquí (no sé dónde)..

Saludos!
Haber abuelos os pongo de donde yo saque el tuturial de como hacerlo, no se si vale para todos los móviles, pero para Samsung si funciona por lo menos en mi s8+. Espero que os sirva :thumbsup:

 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No he leído todo el hilo, así que no sé si aportaremos algo nuevo o no..

A ver, compañero @Fersam , te invoco para que le pongas al creador del hilo, nuestro amigo kchoprro, al yayo Toni Creativ y a todo el que le pueda interesar.. si lo tuvieras a mano, el enlace aquel de cómo hacer espejo?

Fersam lleva espejo y lo puso aquí (no sé dónde)..

Saludos!
Pero creo que no fue con ML sino con AA.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, gente del Cretacico yo soy de la época de Pedro Picapiedra, lo que hice fue poner el cable y dar en la pantalla a CAR y buscar el signo de Android y os sale en la pantalla Android Auto....... Mirror link
Le dais a Mirrorlink y en la pantalla os saldrán las Apps compatibles con mirrorlink no se os refleja todo el teléfono, para mi no me vale para nada yo seguiré utilizando el Android Auto y creo que me basta y me sobra
Buenas noches
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero creo que no fue con ML sino con AA.
Yo lo hice con ML, aveces no sale a la primera pero en el segundo o tercer intento funciona, no es que le de mucho uso pero bueno esta bien tener esa opción si en algún momento me hace falta alguna aplicación del móvil o escuchar y ver música de YouTube :p
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Mis dos ultimos telefonos....Xiaomi MiMax 2 y Honor Note 10 funciona android auto pero smartlink te dice ya de principio que incompatible
 

Alcotán.-

Forero Experto
:mad::mad::mad: que pena, jolines con el SmartLink, donde está el problema en los móviles o que este software es muy exigente?.
Uno de los inconvenientes, es que para que se te conecte por smsrtlink, tienes que tener en el teléfono instaladas app compatibles.. O sea, no basta con que el teléfono sea compatible...

También hay formas de hacer espejo, pero en pricipio y básicamente es como te comento..
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mis dos ultimos telefonos....Xiaomi MiMax 2 y Honor Note 10 funciona android auto pero smartlink te dice ya de principio que incompatible
Gracias @miguel, ya he actualizado el listado. Ánimo!!, llevas ya 4 teléfonos probados, ya casi, casi alcanzas a @monti que lleva 5, pero te sigue de cerca @kinoper con 3 y yo mismo (en realidad llevo 5, pero comparto 2 con otros usuarios, no cuenta, je,je,je!)

Al resto, no olvidaros de poner un cartelito en los asientos de los acompañantes indicando.....si te montas en mi karoq, tienes que probar tu teléfono en mi coche :D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He migrado al Samsung Galaxy S7 y quedaba pendiente probarlo por ML aunque ya teníamos constancia que su pariente cercano, el S7 Edge, se conectaba sin problemas.

Y así es, aunque es a través de la app de Samsung Car Mode que realiza esta conexión, algo parecido a Android Auto de Google. Cuando conectamos por ML únicamente nos sale la app Samsung Car mode, pulsamos sobre ella y nos salen algunas apps compatibles para usar dentro de Car Mode, insisto, algo parecido a cómo lo hace Android Auto. Son pocas las apps que nos aparecen en Samsung Car Mode, se entiende que la idea es poner el teléfono en modo coche y, por tanto, apenas tenemos los contactos, llamadas, música y poco más.

Estoy seguro que, al igual que existe Samsung Car Mode para conectar por ML, habrá otras apps del estilo, por ejemplo LG Mirror Drive y alternativas varias para conectar, algunas de ellas lo mismo te permiten visualizar en la pantalla en móvil completo.

Toca ahondar un poco más, actualizamos el listado con el Xiaomi de @Xiribito que dice que te peines y con la confirmación del S7 para ML. :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Haber abuelos os pongo de donde yo saque el tuturial de como hacerlo, no se si vale para todos los móviles, pero para Samsung si funciona por lo menos en mi s8+. Espero que os sirva :thumbsup:

Pues habrá que desinstalar Samsung Car Mode, je, je, je!. Ya lo probaré, habrá que buscar la versión indicada de LG Mirror Drive pues las últimas versiones solo eran viables con terminales LG.

Aunque en otrio vídeo también indican usar Samsung Car Mode:
 
Última edición:
Arriba