Listado de Smarphones Probados con SmartLink (solo pruebas realizadas, no consultas)

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola tengo un movil one plus 3t y me funciona todo con el android auto menos los contactos. No me deja pasarlos a la agenda del Android auto. Alguien me puede ayudar?
Joé!, qué marca más rara, es la primera vez que la escucho. Lo añadimos al listado de los probados, que funcionan con Android Auto (entiendo que puedes usar el navegador de Google, etc, verdad??).

Lo de los contactos, lo mejor es que intentes postearlo en un hilo a parte, y tratemos de ayudarte en él directamente, el coche debería, por BT, importar todos los contactos, si no has podido hacerlo, elimina el terminal del coche e inténtalo otra vez, permitiendo el acceso al coche.

Saludos

KchoPrro
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Joé!, qué marca más rara, es la primera vez que la escucho. Lo añadimos al listado de los probados, que funcionan con Android Auto (entiendo que puedes usar el navegador de Google, etc, verdad??).

Lo de los contactos, lo mejor es que intentes postearlo en un hilo a parte, y tratemos de ayudarte en él directamente, el coche debería, por BT, importar todos los contactos, si no has podido hacerlo, elimina el terminal del coche e inténtalo otra vez, permitiendo el acceso al coche.

Saludos

KchoPrro
Me llegan WhatsApp, puedo ver las llamadas realizadas y perdidas además de gps x android auto.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas tardes a todos, necesito de vuestra sabiduría dado que soy un principiante en esto.
He instalado en mi móvil Huawei G7 ascend la aplicación Android Auto sin problemas y cuando he querido ligar el móvil a la pantalla de mi Karoq, eL asistente de instalación me dice que el móvil no es compatible con Android Auto, cosa que no entiendo porque el programa lo tengo instalado en el móvil.
El móvil tiene 2 años y medio de antigüedad y Android 5.1.1, requisito más que suficiente para la instalación de Android Auto según Google y la pregunta es ¿cual puede ser el problema?, ¿alguien ha tenido un problema similar?.
Muchas gracias y saludos

Movido por los Moderadores
 
Última edición por un moderador:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas tardes a todos, necesito de vuestra sabiduría dado que soy un principiante en esto.
He instalado en mi móvil Huawei G7 ascend la aplicación Android Auto sin problemas y cuando he querido ligar el móvil a la pantalla de mi Karoq, eL asistente de instalación me dice que el móvil no es compatible con Android Auto, cosa que no entiendo porque el programa lo tengo instalado en el móvil.
El móvil tiene 2 años y medio de antigüedad y Android 5.1.1, requisito más que suficiente para la instalación de Android Auto según Google y la pregunta es ¿cual puede ser el problema?, ¿alguien ha tenido un problema similar?.
Muchas gracias y saludos

Movido por los Moderadores
Te especifica que no es compatible o dice solo que no ha conseguido conectar?
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola Piezas, me dice que no se puede establecer la conexión porque no es compatible con Android Auto ni con Mirrorlink.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola Piezas, me dice que no se puede establecer la conexión porque no es compatible con Android Auto ni con Mirrorlink.
Pues vaya ******, ayer buscando información para tu problema, he visto por un foro un usuario que le funcionaba android auto con tu movil, android era 5.0.1

Qué raro... :thumbsdown:
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Si, si claro, y lo he conectado con varios cables USB y nada. Mi mujer tiene un Huawei P8 Lite del 2015 y no tuve ningún problema para conectarlo con Android auto, me funcionó a la primera.
@Piezas , mi G7 ascend tiene la versión 5.1.1 y no hay forma, te costaría mucho encontrar ese foro que me comentas y que le funcionaba con Android auto, para ver si hay algo que yo pueda hacer para intentar solucionar el problema. La verdad es que ya estoy loco de hacer tantos intentos, al final no voy a tener más remedio que comprarme un nuevo móvil, pero quiero eliminar todas las posibilidades.
También le he instalado el AA Mirror pero claro, como el Andoid auto no se me conecta a la pantalla del coche, no puedo ver el espejo AA Mirror.
Muchas gracias por tu ayuda y saludos
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si, si claro, y lo he conectado con varios cables USB y nada. Mi mujer tiene un Huawei P8 Lite del 2015 y no tuve ningún problema para conectarlo con Android auto, me funcionó a la primera.
@Piezas , mi G7 ascend tiene la versión 5.1.1 y no hay forma, te costaría mucho encontrar ese foro que me comentas y que le funcionaba con Android auto, para ver si hay algo que yo pueda hacer para intentar solucionar el problema. La verdad es que ya estoy loco de hacer tantos intentos, al final no voy a tener más remedio que comprarme un nuevo móvil, pero quiero eliminar todas las posibilidades.
También le he instalado el AA Mirror pero claro, como el Andoid auto no se me conecta a la pantalla del coche, no puedo ver el espejo AA Mirror.
Muchas gracias por tu ayuda y saludos
Es del foro del seat ateca;
Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Hay que conseguirlo compañero, un saludo para tí también ;)
 
Última edición:

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Dado los problemas que tengo con mi Huawei G7 Ascend con la conectividad con Android Auto, me estoy pensando muy seriamente cambiar de móvil y he visto un par de ellos que hasta ahora no los veo incluidos en el excel de compativilidades, uno es el Huawei P Smart Plus, tiene muy buenas prestaciones para su precio, el otro es un Huawei P20 Lite (si que veo que el P8 Lite tiene compativilidad con Android Auto "por lo que entendería que el P10 Lite también lo tenga") y por último el Huawei Mate 10 Lite.
Alguien ha podido probar algunos de estos modelos.
Gracias y saludos
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@Piezas, por más que he buscado en el foro del ATECA, no encuentro mi móvil G7 Ascend pero si encuentro el P7 Ascend.

Ver el archivo adjunto 6940
Un saludo
G7 hay más modelos que el ascend? Es que no especifica. Copio y pego;


NeoVForero Activo
Otra opción es probar esto para conectar el móvil. Funcionar funciona, yo lo probé en el concesionario con un Huawei g7 con Android 5.0.1 lollipop. Me llevé el cable usb el día de la prueba
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Si claro, está el Huawei G7 simplemente, el G7 Ascend es un hermano inferior es como decir el P20 Pro y como hermano menor el P20 Lite.
Creo que el usuario del foro ATECA se refiere al Huawei G7 a secas.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, ayer me compré un nuevo móvil marca Huawei modelo P Smart+ y lo hd conectado sin ningún problema al Android Auto y va muy bien, sin embargo con Mirrorlink me informa el programa que no es compatible, lo informo por si quieren incluirlo en la lista de móviles probados.
Android Auto: si funciona
Mirrorlink: no funciona

saludos
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas @KchoPrro te informo que con mi Samsung s8+ tengo conectividad completa, tanto Android auto como en mirrorlink, en este último y a través de las apps LG mirror Drive, rockscout y easytouch he logrado hacer espejo completamente funcional, incluso YouTube y ver videos con el coche en movimiento y sin ningún problema. :p

Samsung s8+
Android auto: si
Mirrorlink: si
:thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, ayer me compré un nuevo móvil marca Huawei modelo P Smart+ y lo hd conectado sin ningún problema al Android Auto y va muy bien, sin embargo con Mirrorlink me informa el programa que no es compatible, lo informo por si quieren incluirlo en la lista de móviles probados.
Android Auto: si funciona
Mirrorlink: no funciona

saludos
Buenas @KchoPrro te informo que con mi Samsung s8+ tengo conectividad completa, tanto Android auto como en mirrorlink, en este último y a través de las apps LG mirror Drive, rockscout y easytouch he logrado hacer espejo completamente funcional, incluso YouTube y ver videos con el coche en movimiento y sin ningún problema. :p

Samsung s8+
Android auto: si
Mirrorlink: si
:thumbsup:
Gracias amigos, tan pronto pueda los subo al listado. Igualmente, daré por hecho que Huawei G7 no se conecta. La lista es dinámica, no se descarta que alguien sí consiga conectar algún teléfono que inicialmente no se consiguió.

Edito: Añadidos los nuevos terminales. Es curioso que el Huawei G7 sí que parece que se consiguió conectar en el foro Ateca, seguramente sería algo de permisos en el teléfonono o con alguna actualización de Android a alguna versión más reciente pero, muchas veces lo damos por imposible, con mi Samsung S3 logré instalarme Android Auto, pero tampoco nunca me funcionó.
KchoPrro
 
Última edición:

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Joé!, qué marca más rara, es la primera vez que la escucho. Lo añadimos al listado de los probados, que funcionan con Android Auto (entiendo que puedes usar el navegador de Google, etc, verdad??).

Lo de los contactos, lo mejor es que intentes postearlo en un hilo a parte, y tratemos de ayudarte en él directamente, el coche debería, por BT, importar todos los contactos, si no has podido hacerlo, elimina el terminal del coche e inténtalo otra vez, permitiendo el acceso al coche.

Saludos

KchoPrro
Por fin he podido importar los contactos, resulta que había que activar permisos de aplicaciónes en el movil.
Gracias @KchoPrro por tu interes.
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Huawei Mate 10 de momento no funciona el Android Auto, se conecta pero la pantalla del Admunsen se pone en negro y no hace nada. :mad:
Este finde seguiré trasteando, que no me ha dado tiempo a probar nada más.
Actualizo datos:
Huawei Mate 10 tras la última actualización del software del teléfono por fin funciona el Android Auto.
Mirror Link de momento seguimos sin luz.

PD. Si alguien ha actualizado el Mate 10, para que funcione con Android Auto tiene que conectar el cable al USB del coche y dejar que se descargue la App automáticamente. Si descargas la app "manualmente" desde Google Play te dice que la versión es incompatible con el teléfono.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Actualizo datos:
Huawei Mate 10 tras la última actualización del software del teléfono por fin funciona el Android Auto.
Mirror Link de momento seguimos sin luz.

PD. Si alguien ha actualizado el Mate 10, para que funcione con Android Auto tiene que conectar el cable al USB del coche y dejar que se descargue la App automáticamente. Si descargas la app "manualmente" desde Google Play te dice que la versión es incompatible con el teléfono.
Interesante esta cuestión, muchas gracias por el aporte. Lo actualizo tan pronto pueda!

KchoPrro
 
Arriba