Listado de Radares (POI's) Actualizados y Guía de Instalación (No valido para MY21/22/23)

Cerrado para nuevas respuestas

Actualización de Radares a Fecha 28/02/2020

Os pongo los radares con los iconos que creó @Dave, a los que he añadido los puntos negros y las curvas peligrosas. Teóricamente, solo deberían avisar los radares fijos, los de tramo, los de túnel y los de semáforo. No deberían avisar los camuflados, ni los puntos negros, ni las curvas peligrosas porque son un peñazo, la verdad (sobre todo los puntos negros).

Aquí los iconos que se usan
R_BBS_camu.pngR_BBS_curvas_peligrosas.pngR_BBS_fijos.pngR_BBS_puntos_negros.pngR_BBS_semaforos.pngR_BBS_tramo_final.pngR_BBS_tramo_inicio.pngR_BBS_tunel.png

Os adjunto el paquete, ya sabéis cómo tenéis que instalarlo, usad la guía.

Adjuntos

Última edición por un moderador:

josebomber

Blanco Láser
@josebomber he instalado la versión del 3-3-21 por primera vez, no había puesto nunca radares, y me he dado cuenta que en los radares fijos no me avisa y en los de tramo si, los dos me los muestra en el mapa. A que puede ser debido?
Desconozco por qué a veces ocurre esto....aprovecho para colgar la actualización 01/05/2021
radar fijo.pngradar semaforo y velocidad.pngradar semaforo.pngradar tramo.png

@Dave - Radares España - 30/05/2021

Amundsen: amundsen_30-05-2021.zip
Columbus: columbus_30-05-2021.zip
Mi versión para esta actualización del 30/05/2021. He modificado los iconos, son bastante mejorables, pero bueno. He pensado que hacer unos iconos redondos no aprovecha del todo el tamaño del .png, que es 39x39 pix, así que los he hecho más bien de forma cuadrados:

R_BBS_camu.png R_BBS_curvas_peligrosas.png R_BBS_fijos.png R_BBS_puntos_negros.png R_BBS_semaforos.png R_BBS_tramo_final.png R_BBS_tramo_inicio.png R_BBS_tunel.png

Por orden; Radar Camuflado, Curvas Peligrosas, Radar Fijo, Puntos Negros, Radar de Semáforo, Radar de Tramo (Final), Radar de Tramo (Inicial), Radar de Túnel.

No suenan, pero sí que se muestran, los radares camuflados, las curvas peligrosas y los puntos negros (es un latazo cada 2 x 3 estar escuchando la advertencia de este tipo de radares).

Adjunto el lote para ambos sistemas, Amundsen y Columbus (ya sabéis que, para Columbus, solo tenéis que utilizar la carpeta "MIB2HIGH").

Adjuntos

Actualizo mi listado de radares para Amundsen a fecha de hoy. Le he dado un mínimo lavado de cara a los iconos. En teoría, solo deberían sonar los radares fijos, los de semáforo, los de tramo (final e inicial) y los de túnel. El resto no les he activado el sonido porque entonces es un latazo.

Edito: He cambiado el archivo, me he dado cuenta que me había bajado los radares sin límite de velocidad y, por tanto, todos los radades estaban en un solo fichero por lo que, los de semáforo, por ejemplo, salían como un radar fijo (a pesar de estar también añadidos el radar de semáforo).

Creo que ahora sí que está correcto, mañana los pruebo (además, ahora están actualizados al 13/02/2022).

Nota: Cualquier día me dará por cambiar el tamaño de los 39pix a 48pix, a ver qué pasa (digo, una vez ya hechas las carpetas con la herramienta).

Cerrado para nuevas respuestas