Lector de CD a posteriori?

Roberto_Murcia

Forero Novato
Buenas gente.
Vosotros que entendeís del tema, en este karoq el Ambition de serie solo trae en la guantera el lector de SD, me preguntaba si se podría cambiar por otro modulo el cual tenga el lector de CD y si funcionará correctamente con la pantalla. Adjunto fotos

Adjuntos

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
Un Saludo.
Teniendo SD,s y USB,s con mayor capacidad, te vas a meter en el montaje de un lector de CD,s?

Hasta la fecha, no se conoce a nadie que haya trasteado con el sistema para cambiarlo (yo también lo eché en falta los primeros......10 días??? :rolleyes:, ahora sería como pensar en poner una radiocassette :roflmao::roflmao:). En mi caso, el tema iba más bien por un DVD pero, como te decía, nadie se ha puesto a verlo a fondo. Lo único factible es cambiar el Sistema Amundsen por el Columbus y el coste parece terrorífico!, es más, personalmente creo que Columbus, en mi caso, aporta muy, muy poco, porque si bien tieneuna ranura para SIM (para qué??), Un lector de DVD para reporducir Vídeos (pago para que me ruteen el teléfono y los reproduzco desde mi móvil), no me aporta nada más, salvo la pantalla más grande, todo lo demás, nada que no se pueda conseguir mediante conexión móvil.

Por cierto, creo que por la foto que nos muestras tienes la Bolero, no?, por eso solo una ranura.

Hola @Roberto_Murcia ,...
Estaría muy bien que te pasaras antes por el hilo de presentaciones y te dieses a conocer un poco.
Así el resto de compañeros te podrían dar la bienvenida como se merece.

Un saludo.

Un Saludo.
No hay nadie en el foro que haya instalado un lector de CD en la flecha.

Como te han dicho, Skoda ofrece la posibilidad de montarlo junto al sistema Columbus (pero incrementa en más de mil euro dicho "radiocassette")

moli

Caudete (Albacete)
Yo lo tengo y no lo he usado nunca... por supuesto, no se me ocurriría colocarlo en un Karoq (donde se dispone de mejores sistemas, como tarjeta SD o dispositivos USB, el propio móvil vía BT...)

Ya te digo que yo lo eché en falta creo que la primera semana, más que nada por aquello de.....y este coche sin lector de CD's???, vaya chasco!!!, me duró el enfado un par de días, ahora pienso en la estupidez que decía en aquellas fechas :laugh::laugh:

Si me apuras, ni tan siquiera el Columbus me merecería la pena por la cuestión del vídeo, teniendo un buen móvil enchufado por AA o ML y consiguiendo Espejo Total, aunque sea rooteando el móvil, y también te olvidas de la cuestión.

Ricard

Yo lo tengo y la verdad no se como usarlo, se puden visionar peliculas (parado claro esta), o se puede enviar la imagen a las tablets de los pasajeros de detras?, como se hace?, hay alguien que pueda echar luz en este tema?, paso a paso para los tontos e ignorantes como yo..., y otros
Hracias por adelantado

Hracias por adelantado
Pues no sabría decirte, uno solo tiene la teoría pero estas cosas se aprenden probando y no tenemos muchos compañer@s con Columbus. Tengo la sensación de que lo único que aporta nuevo es la ranura para la SIM y que solo es para datos de móvil (no creo que puedas meter una SIM con número móvil y llamar por teléfono desde el coche como si fuera una línea propia, pero esto habría que probarlo).

Lo enviar la imagen a las tablets de los pasajeros no sé a qué te refieres, creo que lo que se puede hacer es, desde las tablets de los pasajeros, controlar las funciones multimedia del sistema. A ver si alguien con Columbus aclara algo más, yo soy más bien de Amundsen :cool: