Lavado del motor

TOMI

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola!, yo este año he limpiado el coche de mi hijo siguiendo los pasos de este vídeo
, y os puedo decir que después de 21 años sin haberlo limpiado, ha quedado como recien salido de fábrica.Saludos
Hola, yo siguiendo los consejos de este video, he limpiado los coches que usan mis hijos y el cambio es espectacular, lo único que tapé fué el alternador.Saludos. Me acabo de dar cuenta que ya lo puse, bueno el mes pasado limpié el de un Ford Mondeo y genial, el del Karoq creo que tardaré mucho tiempo en hacerlo
 

tondelpaco

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Business Met.
yo el motor lo limpio con una brocha, un apc y trapos viejos, con eso me suele ser suficiente ya que lo limpio bastante, para hidratar plasticos utilizo yum dress, donde se me quedan restos de suciedad le doy con una mini vaporeta despues de pulverizar el apc y queda feten!
 

Doreste

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo no soy partidaria de lavar el motor con agua y mucho menos a presión! Con la de cables y cosas que hay como para mojarlas. Yo suelo limpiarlo a mano con un trapo agua y jabón o desengrasante tipo kh7 y enjuagando el trapo siempre con mucho cuidado y mimo. Pero tampoco es que lo limpie cada vez que lavo el coche ,creo que es suficiente una vez al mes o cada 2 meses para no acumular mucha suciedad.
Todo es cuestión de gustos..
 
Arriba