¿Las Luces de función Corner se mantenienten encendidas al girar?

amalia lopez

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Hola, ayer recogi mi skoda karoq 115 tdi gris cuarzo y quería preguntaros, cuando giran las ruedas delanteras giran también las luces pero quedan encendidas las dos? o a veces si a veces no?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, ayer recogi mi skoda karoq 115 tdi gris cuarzo y quería preguntaros, cuando giran las ruedas delanteras giran también las luces pero quedan encendidas las dos? o a veces si a veces no?
Hasta donde yo sé (al menos es mi caso), las luces NO giran, los LEDs de iluminación únicamente tienen movimiento en vertical para compensar la carga del maletero, por eso no tiene ajuste manual.

Lo que creo que indicas son las luces antinieblas delanteras que se encienden cuando giras en un sentido u otro (función Corner), pero las luces solo se encienden, no giran tampoco, lo que pasa que el espectro de iluminación abarca la zona más baja de lateral que las luces de carretera, por eso la sensación es de que iluminan lateralmente.

Y sí, se quedan unos instantes encendidas, incluso aunque hayas enderezado la dirección, pero esto creo que es lo normal en todas las marcas, al menos yo creo que en todos los casos también las dejan encendidas unos segundos después).

Te edito el título para que sea una pregunta más clara, vale?

KchoPrro
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hasta donde yo sé (al menos es mi caso), las luces NO giran, los LEDs de iluminación únicamente tienen movimiento en vertical para compensar la carga del maletero, por eso no tiene ajuste manual.

Lo que creo que indicas son las luces antinieblas delanteras que se encienden cuando giras en un sentido u otro (función Corner), pero las luces solo se enciende, no giran tampoco, lo que pasa que el espectro de iluminación abarca la zona más baja de lateral que las luces de carretera, por eso la sensación es de que iluminan lateralmente.

Y sí, se quedan unos instantes encendidas, incluso aunque hayas enderezado la dirección, pero esto creo que es lo normal en todas las marcas, al menos yo creo que en todos los casos también las dejan encendidas unos seguindos después).

Te edito el título para que sea una pregunta más clara, vale?

KchoPrro
Muy bien explicado Sr. @KchoPrro!! :thumbsup:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hasta donde yo sé (al menos es mi caso), las luces NO giran, los LEDs de iluminación únicamente tienen movimiento en vertical para compensar la carga del maletero, por eso no tiene ajuste manual.

Lo que creo que indicas son las luces antinieblas delanteras que se encienden cuando giras en un sentido u otro (función Corner), pero las luces solo se encienden, no giran tampoco, lo que pasa que el espectro de iluminación abarca la zona más baja de lateral que las luces de carretera, por eso la sensación es de que iluminan lateralmente.

Y sí, se quedan unos instantes encendidas, incluso aunque hayas enderezado la dirección, pero esto creo que es lo normal en todas las marcas, al menos yo creo que en todos los casos también las dejan encendidas unos segundos después).

Te edito el título para que sea una pregunta más clara, vale?

KchoPrro
El tiempo que están encendidas se puede configurar en las opciones de luces del Infotainment. Por defecto está en 10".
 
Arriba