koldico - Tiguan Rline

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Bueno pues por lo menos ya tengo la versión 306 me lo acaban de actualizar en el servicio oficial junto con el módulo de llamada de emergencia que me estaba dando bastante guerra.Espero que vaya mejor que antes por que me estaba dando bastante guerra el inmfotaiment.
64D6831A-3658-4E71-9FB6-5EFECCE8025D.jpeg48233860-62AA-40A2-96CB-CA17BF98499C.jpeg
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo también insonorice el coche .

Puse una especie de brico por aqui por el foro .
Hice puertas , maletero ( incluida una funda Oem del Golf 7 Variant ), pasos de ruedas ....

Y quiero hacer techo para finales de año , estoy mirando como sacar el techo , y no parece muy dificil....

La ganacia es brutal !!! Yo hice la prueba con una aplicacion en el movil , tipo sonometros , y los DB bajaban bastante .
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Hoy a tocado día de limpieza, a quedado de lujo y me ganado el vermú;)
IMG_3617.jpegIMG_3618.jpegIMG_3619.jpegIMG_3620.jpegIMG_3621.jpegIMG_3622.jpegIMG_3623.jpeg

No hay manera de que funcione el monitor Performance a través del discover media le cuesta horrores salir la imagen y luego se va si no enciendo el spoty ni sale cosas rarisimas, en fin un desastre. Es una pena por que la imagen es muy guapa.
IMG_20230521_183133.jpg

Bueno pues en contra de lo que pensaba si se ha vinculado la pena es que no sale en el inmfotaiment aquí una muestra.Otra aplicación de Apple tipo monitor performance recoge los datos la pena que no sale en el inmfotaiment solo en el móvil.Con el elm327.Y eso que hay datos que no lee por qué tiene que ser un elm327 de 4 modelos determinados y el mío lo he puesto como obdII que da la opción, y hay datos que los coge pero los demás no lo sé seria cuestión de probar con él en marcha.Igual con los 4 determinados que dice la aplicación si que sale en el inmfotaiment no lo sé la verdad.
IMG_3633.pngIMG_3634.jpeg

Estos son los ELM327 que recomiendan
Viecar BLE 4.0
Konnwei BLE 4.0
Vgate vLinker MC+
OBDLink MX+
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Yo ya me he decidido voy a montar la B16 Damptronic, de momento he conseguido un pedazo de precio 1990€ no creo que consiga más barato estoy esperando unos precios que me
tienen que dar, pero vamos ya estoy decidido falta el precio homologar 150€ y alinear y listo.Esta será la siguiente chuche.
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Bueno compañeros, pues otra chuche comprada con la que creo que el salto de calidad va a ser grande, Bilstein B16 Damptronic ahora a esperar han dado de fecha finales de julio a ver si se adelanta algo, por que estoy como loco por verla puesta y ver el resultado final.
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
La fecha de entrega de la suspensión se va a hacer esperar finales de julio, fechas complicadas para hacer el montaje y homologar, espero que no llegue muy a finales para poder hacer todo tranquilamente y bien, que hay que hacer varios ajustes y dejarlo que se asiente y medir varias veces y modificar varias veces hasta llegar a dejarlo a mi gusto y luego tramitar la homologación.Espero que me dé tiempo a hacerlo antes de irme de vacaciones.
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Otra posibilidad de mejora, como voy a insonorizar las puertas yo mismo, le estoy dando vueltas a la opción de poner altavoces 6x9 en la bandeja trasera y reforzarla con una tabla mdf de 80x40x1, y anular o quitar los de las puertas traseras, que creo que estando tan abajo pierden presencia en el coche la verdad.He comprado la tabla para el refuerzo y la he planteado para ver cómo quedaría y la verdad que no quedaría mal la pondría por abajo de la bandeja tapizada con el color de la bandeja, así quedaría voy a darle una vuelta y a ver qué decido o puertas o bandeja que va a llenar mucho más el coche con el sonido en la bandeja que en las puertas. Así que ahora a decidir qué hacer económicamente sale parecido no hay grandes diferencias, los que si van delante son los focal vw is 180 esos están decididos ya.
IMG_3769.jpegIMG_3770.jpeg
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
El 19 de junio lo dejo a pintar los tiradores de las puertas interiores y el plástico negro que le queda al alerón y ya de pintura se queda terminado
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Acabo de llegar de mirar en un taller profesional de mi ciudad, y me han recomendado que no haga nada en la bandeja, me ha dado 2 opciones. La primera que ponga un sub autoamplificado y que mejore las vías delanteras,y que insonorice el coche.La Segunda que ponga vías separadas en las 4 puertas más el subwoofer autoamplificado.Y que lo que yo quiero hacer en la bandeja voy a perder bastante calidad, vamos que me han echo dudar, como tengo el material para insonorizar en cuanto vuelva el coche del taller de pintura a medidos de la semana que viene, me pondré a insonorizar las puertas, y valorare, me ha puesto un subwoofer autoamplificado en el maletero de 8", y no me ha parecido que ocupaba mucho sitió, hasta que no lo he visto puesto no me he hecho a la idea, me va hacer la propuesta con el focal así que en principio lo que me proponga debería ir bien. Con el amplificador que tengo ahora mismo, y vías separadas delante, y vías separadas en las puertas traseras, más el subwoofer autoamplificado, luego que yo elija.A ver qué diferencia de precio hay respecto a lo que yo quería poner en principio, por que en calidad sí que la hay, mejor lo que el propone con las vías separadas en las puertas más el subwoofer autoamplificado a lo que yo quería hacer en principio.
 

elperka

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas.
Muy guapo lo estás dejando.
Los escapes es lo más como quedan¿Qué motor lleva?
El escape es homologado,lo has puesto entero?
Yo quiero ganar algo de sonido y estaba pensado en poner el tramos final en mi karoq 2.0 tsi.
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Es un 1.5 tsi 150cv de momento ;) , el escape es el del tiguan R el último tramo, no está homologado, tengo el de serie guardado, voy a esperar a pasar la itv a ver si pasa sin homologar al llevar todo original de vw.Ahora voy a homologar los frenos y latiguillos metálicos hell y la suspensión roscada que pondré en breve la Blistein B16 Damptronic. Por cierto lo hice por estética y hice el cableado para las 2 válvulas, no contaba con la mejora de sonido que la he obtenido y la verdad que estoy encantado no es nada molesto y es muy redondo y al cambiar de marcha en altas aún es más bonito, la verdad que estoy encantado con el resultado final.
IMG_0113.jpegIMG_0112.jpegIMG_0111.jpeg2D7AC3E5-9E5A-4223-8E63-35798982EFC4.jpeg62FED33F-616B-405D-98BC-C7EFCC1E63FF.jpegC513DE9A-3E59-449B-A1A1-D5D388D928CA.jpegE6ACD2E7-7C4D-4E57-9BB9-8C03EB146810.jpeg
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Es un 1.5 tsi 150cv de momento ;) , el escape es el del tiguan R el último tramo, no está homologado, tengo el de serie guardado, voy a esperar a pasar la itv a ver si pasa sin homologar al llevar todo original de vw.Ahora voy a homologar los frenos y latiguillos metálicos hell y la suspensión roscada que pondré en breve la Blistein B16 Damptronic. Por cierto lo hice por estética y hice el cableado para las 2 válvulas, no contaba con la mejora de sonido que la he obtenido y la verdad que estoy encantado no es nada molesto y es muy redondo y al cambiar de marcha en altas aún es más bonito, la verdad que estoy encantado con el resultado final.
Ver el archivo adjunto 34160Ver el archivo adjunto 34161Ver el archivo adjunto 34162Ver el archivo adjunto 34163Ver el archivo adjunto 34164Ver el archivo adjunto 34165Ver el archivo adjunto 34166
Ironic Mode ON....No sé si me termina de gustar :roflmao:
Tremendo acabado le dan esos escapes
 
Arriba