Kodiaq MY22

mancarmo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos,

Tengo un Kodiaq recogido hace dos semanas, he podido modificar algunos parámetros como el Light Assist y el Travel Assist. Pero el reconocimiento de señales se me resiste. Consigo realizar todos los pasos, pero creo que la parte de Byte debe de haber cambiado con respecto a modelos anteriores.
Me sale como activo en el Menú, pero en el Cockpit no me aparece señal alguna, salvo el error de reconocimiento de señales.

Si alguien puede dar alguna idea, o quiere que haga alguna prueba que me lo diga.
Gracias de nuevo de antemano
 

tertest

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos,

Tengo un Kodiaq recogido hace dos semanas, he podido modificar algunos parámetros como el Light Assist y el Travel Assist. Pero el reconocimiento de señales se me resiste. Consigo realizar todos los pasos, pero creo que la parte de Byte debe de haber cambiado con respecto a modelos anteriores.
Me sale como activo en el Menú, pero en el Cockpit no me aparece señal alguna, salvo el error de reconocimiento de señales.

Si alguien puede dar alguna idea, o quiere que haga alguna prueba que me lo diga.
Gracias de nuevo de antemano
¿Has probado esto? Dinos si te funciona.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos,

Tengo un Kodiaq recogido hace dos semanas, he podido modificar algunos parámetros como el Light Assist y el Travel Assist. Pero el reconocimiento de señales se me resiste. Consigo realizar todos los pasos, pero creo que la parte de Byte debe de haber cambiado con respecto a modelos anteriores.
Me sale como activo en el Menú, pero en el Cockpit no me aparece señal alguna, salvo el error de reconocimiento de señales.

Si alguien puede dar alguna idea, o quiere que haga alguna prueba que me lo diga.
Gracias de nuevo de antemano
Hola @mancarmo

En el Paso del Modulo A5, no lo hagas como el proceso (es posible que hayan cambiado la asignación de Bytes),...
... déjalo como estaba.

  1. Accedemos al módulo A5 y vamos a Coding, modo Bytes.
  2. En el Byte 16 activamos el bit 4 y aceptamos el cambio
Prueba lo siguiente:

Hazlo en Modo Texto:

Módulo A5
Codificación Larga (modo texto):​
En "VZE" (Verkehrszeichenerkennung) poner "coded"​
Adaptación:​
En "Road Sign detection fusion mode", verificar que pone "modo fusión" (si llevas Navegador Nativo)​
 

mancarmo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Cuarzo Met.
No lleva navegador nativo. La primera opción es la que he realizado y no funciona. Voy a probar lo que dices de hacerlo en modo texto...
 
Arriba