Kilometros totales

Virets

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola se me a puesto el contador de kilometros totales a 0, ahora llevo 600km cuando deveria llevar unos 4800km, solo puedo ver quantos llevo realmente quando paro el vehiculo y me sale la pantalla de apagado con el coche dibujado en virtual cockpit. Que devo hacer para que salgan todos en km totales?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola se me a puesto el contador de kilometros totales a 0, ahora llevo 600km cuando deveria llevar unos 4800km, solo puedo ver quantos llevo realmente quando paro el vehiculo y me sale la pantalla de apagado con el coche dibujado en virtual cockpit. Que devo hacer para que salgan todos en km totales?
Los que no llevamos VC, el quilometraje total desaparece cuando tienes puesto el ACC, en activo o en reposo. No será que lo tienes puesto?
 

Abel

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, se me ha reseteado sobre los 5.000km....mañana investigaré a ver si veo que ha podido pasar. Que yo sepa no he tocado nada.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Gracias por la información. Pues tendré que estar atento al próximo reseteo que se haga ya que como he comentado, llevo 5.000km y no lleva tantas horas en circulación, por eso me ha parecido raro.
Quizás llegaste a las 99 horas y no te has dado cuenta, contrólalo verás como sí..

A menos @Abel , que resetee antes sin motivo, esperemos que no..
 

Abel

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Quizás llegaste a las 99 horas y no te has dado cuenta, contrólalo verás como sí..
Quizás llegaste a las 99 horas y no te has dado cuenta, contrólalo verás como sí..

A menos @Abel , que resetee antes sin motivo, esperemos que no..
Toda la razón, se me ha ocurrido mirar en connect y efectivamente llegué a las 99h y no me ha dado ni cuenta. Ya me quedo más tranquilo jeje. Gracias
20190926_010711.jpg
 

Nidas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
A mi me ha pasado esto mismo y ya me dejó mosqueado e iba a preguntar, tenía cerca de 6000 km y de repente se puso a cero. Bendito buscador jeje ;)
 
Arriba