Kdd a nivel nacional Club Skoda Karoq

Forero Experto
Sportline
Azul Race Met.
Bueno señores, después de pandemia y esas cosas igual va siendo hora de hacer una Kdd a nivel nacional para ponernos caras todos.

Ya sé que algunos somos muy feos, pero en directo no mordemos :roflmao:

Hablando con algunos compis del foro, planteábamos hacer algo cara a un fin de semana en septiembre.

En un sitio relativamente céntrico de la Península para que sea algo equitativo para todos. Toledo puede ser una buena opción.

Aportar ideas, fechas, opciones vamos lo que veáis y vamos organizando algo en condiciones, seguro que sale algo divertido.

Ahh que si algún Tata o Octavia RS quiere aparecer sería todo un detalle @elkaroq46 @Serpasoria :whistling:

Toni Creative

Ripollet

Ya sé que algunos somos muy feos, pero en directo no mordemos :roflmao:

Céntrico? En Septiembre? Mira, hace años con algunos de aquí, hicimos una mini kdd en Sigüenza. Es un bonito pueblo, muy visitable, y con mucho parquing. Podría ser un buen sitio...
Aunque si fuera por fastidiar, que mejor llenar de Karoq el pueblo de Ateca! :whistling: :whistling: :whistling:

Eidon

Forero Experto
Sportline
Azul Race Met.
Hombre que hablamos de septiembre con que salgas en Agosto vas con tiempo.... :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Y el sitio es todo hablarlo, a mi Sigüenza me gusta y se puede hacer una buena ruta.