Borjaakb - SportLine 1.5 TSI 150Cv DSG Gris Acero MY20

Borjaakb

Gris Acero
Muy buenas !
Me llamo Borja, vivo en el Baix Llobregat (Barcelona) y ya hace varios meses que tengo mi Karoq y no puedo estar mas contento!
Hará aproximadamente 1 año y medio que venia mirando coches de tipo SUV, pero chafardeando, y mirando mirando, me empezó a gustar el Qashqai, fui a que me hicieran precios y me lo dejaban muy bien, muy equipado, pero me tiraba para atrás el tema de que lleva muchos años en venta y que en breve sufrirá el cambio de modelo, total que aparqué esa decisión y continué buscando. Configuré todo tipo de Atecas ya que por ser trabajador de Seat me sale muy bien de precio, pero nose, no me acababa de convencer, no me veia montado en ese coche, configure Q3, pero claro para que se ajustaran al precio tenia que ser básico. Total que un dia en la pagina de Skoda, configurando el Octavia RS combi, coche del que estoy muy enamorado desde siempre, entre a configurar el Karoq, vi el acabado Sportline, con el color Gris Acero y al dia siguiente estaba en la Skoda haciendo números y a la semana siguiente estaba pidiendo el coche, nunca mejor dicho fue un “flechazo”. Despues de 2-3 meses de espera, me lo dieron y que cochazo. Me encantan sus acabados, me encanta el color, me encantan los detalles “simply clever” me encanta TODO. Yo venía de un VW polo con suspensión deportiva, bajado al suelo, escape artesanal, etc etc y no es lo mismo, pero esos semibackets, el cambio automático en modo sport y el diseño deportivo que tiene, aun me permite apretarle un poquito cuando hay algún puerto de montaña. Es un chasis que va increiblemente bien.
Y esta es mi historia con el Karoq
Un saludo y por aquí nos vamos viendo!

B368E491-EAB4-4596-9063-284C54E1FDE2.jpegB513836B-0B2D-484C-BE72-9F70F186DDF6.jpeg9A5EFA31-E630-4BE0-9091-3A4F78A2DCE9.jpeg

Última edición por un moderador:

Bienvenido al Club Skoda Karoq @Borjaakb

Gracias por presentarte, y compartir tu historia.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí encontrarás mucha información del Škoda Karoq.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo.

Navarro02

Gris Acero
Que feliz me hace poder ver un Sportline en gris acero:inlove:
Yo lo tengo pedido igual y con la espera me mataba las dudas de saber si había tomado la decisión correcta respecto al color!!
Me encantara que cuelgues mas fotos y me hagas mas corta la espera!!
Bienvenido!

MrChorusman