Karoq MY19 (Modelo 2019) Nuevas Características

DTC

Forero Activo
¿Donde has visto que viene de serie?
Hasta ahora no venía de serie, era opcional.
Si te aparece para configurar me imagino que no vendrá de serie.
no, no, pregunto. A mi me viene para poder añadir como opcional a 425 lereles
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Los nuevos karoq style tienen el VC de serie?. Cuando voy al configurador a mi me viene como opción por 425€
En todas las variantes del Karoq (Like, Ambition, Style, Scout, Sportline) el Virtual Cockpit es un extra, con precio de 425 euro para el Style y Scout, y de 515 euro para el Ambition y para el Sportline. En el Like de momento, no se puede montar.
 

Toni_at

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
En el style hay un nuevo pack que incluye virtual cockpit, varioflex, detector de angulo muerto y un detallillo más (desbloqueo de asientos traseros o algo así creo recordar), por poco más de 700 eur.
Está bastante bien.
Lo he estado viendo con el comercial.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el style hay un nuevo pack que incluye virtual cockpit, varioflex, detector de angulo muerto y un detallillo más (desbloqueo de asientos traseros o algo así creo recordar), por poco más de 700 eur.
Está bastante bien.
Lo he estado viendo con el comercial.
Primera noticia. No sale ni en el configurador.

Pero una cosa. No tiene sentido montar Varioflex y un desbloqueo de asientos traseros (que eso supongo que serán los tiradores que hay en el maletero).
Si te ofrecen el Virtual Cockpit (425 euro) + Varioflex (320 euro) + Blind Spot Detect (380 euro) por 700 euro, píllatelo!!!
Es un super-precio!!!!

Lo que vas a tener que informar de ese concesionario, porque por aquí intuyo unos cuantos que les va a molar esta oferta.
 

Toni_at

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Primera noticia. No sale ni en el configurador.

Pero una cosa. No tiene sentido montar Varioflex y un desbloqueo de asientos traseros (que eso supongo que serán los tiradores que hay en el maletero).
Si te ofrecen el Virtual Cockpit (425 euro) + Varioflex (320 euro) + Blind Spot Detect (380 euro) por 700 euro, píllatelo!!!
Es un super-precio!!!!

Lo que vas a tener que informar de ese concesionario, porque por aquí intuyo unos cuantos que les va a molar esta oferta.
Eso mismo pensé yo, lo del bloqueo me refiero... pero vamos, los otros 3 los incluía seguro sí.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Como averiguo si el motor mío es MY18 o 19?.
Tienes tirador en el Maletero para abatir los asientos?
Tienes asientos Standar y tienen reposabrazos central abatible con portañica al maletero?
Tienes vc y tecla “view” en el lado derecho del volante?
Tus puertas tienen 3 puntos de apertura?
Tienes pack led (luz ambiental) y modos de conducción, y puedes activar que cambie la Iluminación Segun el modo?

Entonces es MY19
...si no MY18

:)
 
Última edición:

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Tienes tirador en el Maletero para abatir los asientos?
Tienes asientos Standar y tienen reposabrazos central abatible con portañica al maletero?
Tienes tecla “view” en el lado derecho del volante?
Tus puertas tienen 3 puntos de apertura?
Tienes pack led (luz ambiental) y modos de conducción, y puedes activar que cambie la Iluminación Segun el modo?

Entonces es MY19
...si no MY18

:)
El mío es de MY19 y no tiene tirador en el maletero para abatir los asientos!
La tecla view si que la lleva
De los puntos de apertura, no lo sé porque no sé a qué te refieres
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El mío es de MY19 y no tiene tirador en el maletero para abatir los asientos!
Quizás sea solo para los Standar. Tienes Varioflex?

A3C55BBE-02E6-43EA-98A4-02B00D6483C1.jpeg

De los puntos de apertura, no lo sé porque no sé a qué te refieres
Cuando abrias una puerta hasta ahora, hacia una parada a mitad de apertura (29°) y otra al abrirla del todo (66°).

En el nuevo modelo MY19 tiene 3 puntos de parada. Cuando la abres a 29°, otro a 47°, y el abierto del todo a 66°.

89795F9C-72D0-4C93-8D92-D83BF5C8C767.jpeg
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo varioflex y no llevo esos tiradores, los tengo que abatir tirando de una cuerda desde los asientos traseros (solución que me pareció muy cutre, la verdad)

Lo de la puerta no lo sabía, mañana lo compruebo. Gracias!
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tienes tirador en el Maletero para abatir los asientos?
Tienes asientos Standar y tienen reposabrazos central abatible con portañica al maletero?
Tienes vc y tecla “view” en el lado derecho del volante?
Tus puertas tienen 3 puntos de apertura?
Tienes pack led (luz ambiental) y modos de conducción, y puedes activar que cambie la Iluminación Segun el modo?

Entonces es MY19
...si no MY18

:)
@Dave, buenas noches, se supone que mi flecha fabricado en Noviembre ya es MY19, pero eso del pack LED no se lo que es, podrías darme más detalles?. Hay algun documento que refleje visualmente esos cambios con la MY18?

Saludos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tengo varioflex y no llevo esos tiradores, los tengo que abatir tirando de una cuerda desde los asientos traseros (solución que me pareció muy cutre, la verdad)

Lo de la puerta no lo sabía, mañana lo compruebo. Gracias!
Los tiradores y la puerta en el respaldo son para asientos normales en el MY19!
Si llevas Varioflex no llevas los tiradores del maletero ni la puerta en el reposabrazos!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave, buenas noches, se supone que mi flecha fabricado en Noviembre ya es MY19, pero eso del pack LED no se lo que es, podrías darme más detalles?. Hay algun documento que refleje visualmente esos cambios con la MY18?

Saludos
En caso de llevar iluminación Ambiental y modos de Conducción (eco, normal, sport, individual),...
...en la pantalla de selección de los colores del infotainment, arriba puedes marcar el modo Auto,... que hace que los colores cambien según el modo de conducción que pongas:

AD78217A-A798-4C80-9F33-5DD98190B740.jpeg

La verdad es que esto lo especificaba el documento de cambios de la versión my19, pero no se si lo han puesto,... No he leeido a nadie que lo comente.

A ver si tu nos sacas de dudas,...

Mira el primer mensaje del hilo:

Ver el archivo adjunto 5656 Ver el archivo adjunto 5657 Ver el archivo adjunto 5658 Ver el archivo adjunto 5659 Ver el archivo adjunto 5660 .Esto lo he encontrado en briskoda, un foro inglés de Skoda y tenían esta información sobre el model year 2019, puede que no se aplique al 100% a nuestro mercado pero es probable que bastante, imagino que todo menos los motores seleccionados para nuestro mercado.

Como curiosidad algo que ya paso con el ateca al cambiar el cuadro a digital la tecla teléfono del volante pasa a view.
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En caso de llevar iluminación Ambiental y modos de Conducción (eco, normal, sport, individual),...
...en la pantalla de selección de los colores del infotainment, arriba puedes marcar el modo Auto,... que hace que los colores cambien según el modo de conducción que pongas:

Ver el archivo adjunto 10448

La verdad es que esto lo especificaba el documento de cambios de la versión my19, pero no se si lo han puesto,... No he leeido a nadie que lo comente.

A ver si tu nos sacas de dudas,...

Mira el primer mensaje del hilo:
Muchas gracias @Dave, yo llevo modos de conduccion porque lo pedi como extra, pero lo del pack ambiental no, el resto de cosas si que las tiene mi flecha, tiradores desde el maletero, boton view.

Un saludo
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En todas las variantes del Karoq (Like, Ambition, Style, Scout, Sportline) el Virtual Cockpit es un extra, con precio de 425 euro para el Style y Scout, y de 515 euro para el Ambition y para el Sportline. En el Like de momento, no se puede montar.
En el sportline que estoy mirando el virtual cockpit viene a coste 0 a día de hoy
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el sportline que estoy mirando el virtual cockpit viene a coste 0 a día de hoy
Lo se @Chenkio ... Pero cada mes cambian cosas. Lo que hoy te sale a coste cero, otro més te cobran.
Cuando yo compré la flecha, te ofrecian por 200 euro, seguro y/ó mantenimiento 4 años/60.000 km y/ó garantía 4 años.
Ahora mismo, creo que esa oferta no está, y algunas otras (como el patinete de regalo) tampoco.
Hay que ir viendo mes a mes, que ponen y que quitan!
 
Arriba