Karoq Ambition Plus

javazrod

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenos días.
En la recta final para la compra del Karoq, aunque tengo pensado el Sportline de 150 CV cambio manual, me dieron presupuesto del AMBITION PLUS 150 CV cambio manual.
He mirado por las redes y no encuentro información coherente de este modelo.
¿Qué equipamiento de serie tiene? (para ver diferencias con Ambition y Sportline).
Gracias y un saludo.

PD. esto de las versiones y los paquetes es un mundoooooo...
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días.
En la recta final para la compra del Karoq, aunque tengo pensado el Sportline de 150 CV cambio manual, me dieron presupuesto del AMBITION PLUS 150 CV cambio manual.
He mirado por las redes y no encuentro información coherente de este modelo.
¿Qué equipamiento de serie tiene? (para ver diferencias con Ambition y Sportline).
Gracias y un saludo.

PD. esto de las versiones y los paquetes es un mundoooooo...
Cambia mucho yo tengo el sportline y estoy enamorado literalmente y sinceramente por la diferencia de precio entre un Ambition, un Style... me quedo con el sportline que a mi me presupuestaron un sportilne 1.5 dsg blanco metalizado por 26400€. Cuando en el otro hilo veo que hablan de Ambition por 24000€ ni me lo plantearía la verdad.
Espero que te sirva de orientación y como consejo ves a varios concesionarios de diferente cadena y te servira para sacer mejor precio porque se hacen competencia. Es lo que hize yo para bajar el precio de mi Km0.
Saludos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ojo a todos, porque es un usuario de Canarias y allí los Karoq son diferentes a la península.
El Ambition Plus nada tiene que ver con el Ambition de la península, y habría que estudiarse con detenimiento el equipamiento de cada coche.
Recordad el caso del amigo @Pancho que se encontró su Karoq sin luces Led (de ningún tipo) y otras variantes no contempladas!
 
Arriba