juanan74 - Ambition 1.5 TSI 150cv. Gris Cuarzo Met. MY19

juanan74

Bueno pues después de más de 6 meses por aquí buscando información como loco, informándome sobre las distintas configuraciones y extras, tres meses después (el 16 de Noviembre) fuí a recoger mi flamante Karoq.

Aunque parezca raro, no le había hecho ninguna foto hasta hace un par de semanas, porque tan solo podía contemplar tal belleza :oops::oops:

Así que bueno, ya va tocando la presentación oficial ante el foro..

20190203_130238.jpg

20190203_130223.jpg

Saludos!

juanan74

Así que bueno, ya va tocando la presentación oficial ante el foro..

Ver el archivo adjunto 12010

Ver el archivo adjunto 12009

Saludos!
Pero que cosa más bonita... Ese pedazo de buga por esa pista y ese fondo rural... espectacular.

Ya solo falta que después de los 6.000 km, vengan 999.999 más.

Que tengas mucha salud durante muchisimos años para que puedas disfrutar sobradamente de este bonito Skoda Karöq!

Por cierto... Te recuerdo que aún puedes participar en el concurso de este mes:
5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @juanan74 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya casi tenemos más para subir al tema, verdad? :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup: