Josh karoq style 1.5 TSI (150cv) DSG

• Autor de tema Autor de tema Josh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Josh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Buenas noches!

Mi nombre es Joshua y soy de Valencia.
Llevo un tiempo leyendo en la sombra desde que pedí mi karoq el pasado 29/07 y la verdad es que me habéis ayudado muchísimo a informarme de mil temas diferentes.
Este pasado martes 15/11 me informaron que el coche ya lo tenía en el concesionario (siendo que el miércoles 09/11 me llamaron diciendo que ya estaba fabricado, parece que el coche ha volado directo al concesionario).
Agradeceros a todos el mogollón de información y aclaraciones que posteais, seguro que al igual que a mi ayudan a muchísimas personas.
Un abrazo enorme, si puedo ser de ayuda aquí me tenéis, gracias de nuevo!

Buenas noches!

Mi nombre es Joshua y soy de Valencia.
Llevo un tiempo leyendo en la sombra desde que pedí mi karoq el pasado 29/07 y la verdad es que me habéis ayudado muchísimo a informarme de mil temas diferentes.
Este pasado martes 15/11 me informaron que el coche ya lo tenía en el concesionario (siendo que el miércoles 09/11 me llamaron diciendo que ya estaba fabricado, parece que el coche ha volado directo al concesionario).
Agradeceros a todos el mogollón de información y aclaraciones que posteais, seguro que al igual que a mi ayudan a muchísimas personas.
Un abrazo enorme, si puedo ser de ayuda aquí me tenéis, gracias de nuevo!
Bienvenido a tu foro y a tu club

Bienvenido al Club, @Josh :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver