Jose84 - Ambition 1.0 TSI 115cv. Blanco Candy MY19

Jose84

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, pues aqui mi flecha una semana despues de entregarmelo. Con 1000 kilometros ya y muy contento.

Lleva el pack ambition, los elementos de carga del maletero (ya subire fotos, pero son 3 tonterias entre ganchos, cuerdas, y piezas de plastico), la alfombrilla del maletero reversible, y alguna tonteria mas.

Luego le he puesto yo unos guardabarros que me gustaron de una plataforma On-line (creo que no incumplo ninguna regla con esto). Tambien le puse unos proyectores en la puerta que saca el logo de SKODA en el suelo al abrir. Unos embellecedores para las salidas de aire de los pies traseros que tenéis en el hilo de CHUCHES y poco mas. os paso las fotos por fuera y ya subiré las de dentro.

PDT: disfrutarlos, yo estoy muy contento con este pequeño.

Karoq 1.jpeg Karoq 2.jpeg Karoq 3.jpeg Karoq 4.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que chulada @Jose84 . Cuando decías proyectores, pensaba en otra cosa. Válgame dios del amor hermoso... paténtalo que como lo vean los de Skoda lo van a meter en todas las flechas.
No,... en serio... Dale la enhorabuena a Carla... Dile que su papa se ha pillado un carraco que te cagas!!!
Y enhorabuena al papá también.
Que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar de tan bella flecha!
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Jose84!! Qué chulada de flecha compañero, ahora a disfrutarlo cada día ;)
Oye, pon una foto del invento ese que se vea un poco mejor. No veo qué es realmente :coffee:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Jose84 una chulada ese blanquito, espero que lo disfrutes mucho y por muchos años y kilómetros :p

Y si quieres puedes poner en el hilo de las chuches donde compraste esos proyectores por si hay algún interesado :thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Jose84 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos ya más fotos de esa preciosidad... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 
Arriba