Jose Castro - Ambition 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Candy

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena. ....bonito carro!!! Ahora de forero experto a forero Master :roflmao:. Disfrútalo después de tanto tiempo de espera!!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Jose Castro me imagino que no te lo creerás después de medio año esperando. Ahora toca disfrutar y disfrutar . Respecto al olor no te preocupes , viene de la parafina como han dicho los compañeros anteriormente y sobre todo de los manguitos y todos los compuestos de goma del motor, entiende que han pasado esos materiales de estar siempre en frío a estar a temperaturas elevadas ....
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Joer @Jose Castro ,... como me Alegro de este parto :)
Des del 29/11/2017,... y por fin llegó
Mi gran Enhorabuena macho,...
A disfrutarlo muchisimo (ya he visto que has empezado a tope ;))
Esperamos más fotillos de esa preciosidad :thumbsup:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena y a disfrutarlo.
6 meses, que barbaridad.
Al final llegó, pero te da tiempo a quererlo, no quererlo, odiarlo, desearlo , ignorarlo y volver a desearlo.
A disfrutarlo.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pasada que maravilla a disfrutarlo yo ya le he hecho 1200 km y es una pasada no quieres bajarte del karoq es muy muy comodo y lo del olor me paso a mi tambien es que es nuevo y al coger temperatura huele la parafina y las correas nuevas , se le pasa
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Jose Castro !! Al igual que en las presentaciones de las de los compañeros karoquianos que han pasado por esta sección, preciosa esa flecha :inlove:.
Como en otros muchos casos, por desgracia cada vez más habituales, la espera se hace eterna e incluso hasta innecesariamente larga.....pero la salida del túnel llega tarde o temprano, y ahora es momento de disfrutar The CandyCar como se merece y hacerle subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
 
Arriba