Jonathan2828 - Style 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Graphite Met. MY22 Facelift

Jonathan2828

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Por fin me entregaron el viernes el coche y ya le he hecho los primeros 500km.
La verdad que ha merecido la pena esperar. Me siento un privilegiado por poder tenerlo ya que es mi primer coche en condiciones. Y me ha sorprendido el consumo para ser gasolina, pensé que gastaría más. Os adjunto unas fotos si alguno tiene alguna duda que me diga!8D779E54-0654-4633-8F5D-A223D8A29C15.jpegCD6928ED-4318-46BD-9D7D-2B358A85D3C3.jpeg4C903CFF-6C6D-4A83-8792-1130C31C5BD4.jpeg
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Por fin me entregaron el viernes el coche y ya le he hecho los primeros 500km.
La verdad que ha merecido la pena esperar. Me siento un privilegiado por poder tenerlo ya que es mi primer coche en condiciones. Y me ha sorprendido el consumo para ser gasolina, pensé que gastaría más. Os adjunto unas fotos si alguno tiene alguna duda que me diga!Ver el archivo adjunto 31119Ver el archivo adjunto 31120Ver el archivo adjunto 31121
Muy bonito es igual al mío sólo que he pedido Matrix led, pero mismo modelo, color y llantas.
Enhorabuena a disfrutarlo!!!
 

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo a tope! Me alegro que te haya merecido la pena la espera!! Yo viendo el tuyo me alegro de haber elegido el mismo color :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por fin me entregaron el viernes el coche y ya le he hecho los primeros 500km.
La verdad que ha merecido la pena esperar. Me siento un privilegiado por poder tenerlo ya que es mi primer coche en condiciones. Y me ha sorprendido el consumo para ser gasolina, pensé que gastaría más. Os adjunto unas fotos si alguno tiene alguna duda que me diga!Ver el archivo adjunto 31119Ver el archivo adjunto 31120Ver el archivo adjunto 31121
Muy chulo, no corresponde con el modelo y color de tu perfil, verdad? Tienes puesto Ambition Negro Cristal Met.

Lo digo por añadirte el color en el título del mensaje, en este subforo tratamos de que todos los títulos de los mensajes tengan el mismo formato.
 

Jonathan2828

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Muy chulo, no corresponde con el modelo y color de tu perfil, verdad? Tienes puesto Ambition Negro Cristal Met.

Lo digo por añadirte el color en el título del mensaje, en este subforo tratamos de que todos los títulos de los mensajes tengan el mismo formato.
Tienes toda la razón! Esque en principio iba a por el
Ambition en negro y a última hora elegí el style . Y luego a los meses de pedirlo cambie el color porque aún no estaba disponible el gris graphito . Ahora lo cambio todo. gracias!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por fin me entregaron el viernes el coche y ya le he hecho los primeros 500km.
La verdad que ha merecido la pena esperar. Me siento un privilegiado por poder tenerlo ya que es mi primer coche en condiciones. Y me ha sorprendido el consumo para ser gasolina, pensé que gastaría más. Os adjunto unas fotos si alguno tiene alguna duda que me diga!Ver el archivo adjunto 31119Ver el archivo adjunto 31120Ver el archivo adjunto 31121
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Jonathan2828 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Estamos deseando ver más fotos de esa preciosidad... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Arriba