jol - Like 1.0 TSI 115cv. Blanco Candy MY19

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola:)
Después de un par de días con él, bueno ya le he hecho unos 700 km. Hay cosas que supongo que uno se tiene que acostumbrar.
Me explico:

Mi otro coche es un seat leon 2 del año 2005 y es un coche bajo con una suspensión bastante durilla a la que ya me había acostumbrado. Por carretera es una maravilla. Sin embargo con el karoq, a parte de que la postura de conducción es más alta, la suspensión es bastante más blanda. Noto al coche como si flotara a velocidades altas por carretera y no me da sensación de seguridad (por otra parte moverse por caminos con el karoq es una pasada no se nota prácticamente ningún bache). Esto como he dicho es mi parecer porque el cambio que he hecho es muy grande, son mis sensaciones, que opináis vosotros??:confused:

En cuanto al espejo retrovisor interior me parece un poco pequeño, que opinais?o_O

En general estoy muy contento con la flecha. Este motor me tiene enamorado, no me imagino como tirará el de 150 cv
Mi enhorabuena @jol
Que lo disfruteís :thumbsup:
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Yo venía de una Scenic y la sensación es de mayor seguridad con el Karoq, pero como ya he comentado en otro hilo, con las ruedas de invierno que son de 225 me dan mayor sensación de estabilidad que con las de verano.
Este finde ha sido el primer viaje más o menos largo que he hecho, unos 150 km ida y otros tantos vuelta. Puede ser que sea mi impresión al ir en una postura elevada, lo cual nunca había tenido ocasión de probar.

Mi enhorabuena @jol
Que lo disfruteís :thumbsup:
Hola @Dave , muchas gracias. ;)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @jol ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Te agradezco mucho "el tocho", es más, puedes escribir otro cuando quieras, personalmente me encanta leer ese tipo de comentarios de primera mano o en primera persona. Cojo sitio en este hilo, que promete emociones! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @jol ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Te agradezco mucho "el tocho", es más, puedes escribir otro cuando quieras, personalmente me encanta leer ese tipo de comentarios de primera mano o en primera persona. Cojo sitio en este hilo, que promete emociones! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Gracias @moli :thumbsup:
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos, pues ya ha llegado mi felcha, ayer la saque del conce.
Os paso algunas fotos, perdonad la calidad de las mismas pero es que con la emoción saque unas fotos muy malas.

Ver el archivo adjunto 16386 Ver el archivo adjunto 16387 Ver el archivo adjunto 16388 Ver el archivo adjunto 16389 Ver el archivo adjunto 16390 Ver el archivo adjunto 16391 Ver el archivo adjunto 16392

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, la conducción es bastante cómoda, lo único que no logro adaptar la postura para poder apoyar la cabeza en el reposacabezas. Algún consejo?

La aceleración está muy bien, no es un bólido pero no se queda atrás, a mi me sobra, en este aspecto estoy muy contento, pensé que con ese motor se quedaría corto pero ni de coña. Ya cuando lo probé antes de comprarlo me quede alucinado, de hecho ayer se lo dejé a mi suegro y no se creía que tuviera ese cilindrada hasta que le levanté el motor y vio lo que ocupa el motor.:D

El interior inmejorable, a mi gusto esta muy chulo. Los plásticos de las puertas de color gris claro me gustan mucho, las manetas cromadas, el negro de la zona donde suele estar el cargador por inducción (aunque yo no lo llevo) ... El reposabrazos muy cómodo y regulable en altura. Al ser el modelo Like incluye el admunsen y la tarjeta del navegador de serie, aunque el jefe de taller me dijo que el prefiere conectar el google maps con el andoid car porque esta más actualizado:thumbsdown:.
Los varioflex fue una de las cosas que me hizo decantarme por este acabado, para mi son muy útiles, voy a ser papa dentro de poco y me vendrán muy bien, además me sirven para poder llevar el tansportin de la perrita en el maletero y bajar uno o dos asientos para que no se agobie y nos vea. Para anclar el transportin utilizo el simply clever de los velcros y una red de las que lleva de serie.

El exterior pues más de lo mismo, estoy encantado. Lo que más me gusta son los nervios que tiene en el capó, cuando vas conduciendo se ven muy chulos desde dentro. Los acabados cromados que lleva esta versión en las ventanas y las barras del techo con ese color le dan un toque elegante. El único pero que le pondría son los faros de atrás, me gustan más los del kodiaq, pero no me desagradan.
Como habréis visto en las fotos llevo las llantas Triton de 17", me gustaban más esas. Las Ratikon que lleva de serie no me desagradan con esos radios torcidos, pero es que en el otro coche ya tengo unas parecidas y quería algo diferente.

Bueno pues estas son mis primeras impresiones al volante de la flecha, si algún forero que todavía no tenga el suyo y quiera preguntar algo sobre este modelo estoy a su disposición. Aunque creo que si no lo cogéis de los que quedan en stock esta versión desaparece para el año que viene me dijo el comercial.

Perdonad por el tocho pero es que estoy emocionado:rolleyes:
Hola... Veo que has pillado el mismo coche que me dan a mi, el jueves... Una pregunta. El seguro que voy a contratar sale versión tsi like 12/2018, y a mi el comercial me puso like 0.2. Has tenido que contratar extras como varioflex o maxidot color?... Disculpa, el coche es una pasada pero lo del seguro me tiene muy rayado...
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Hola... Veo que has pillado el mismo q me dan el jueves... Una pregunta, el seguro cd lo voy a contratar sale version tsi like 12/2018, y ami el comercial me puso like 0.2, has tenido q contratar extras como varioflex o maxidot color?... Disculpa, el coche es una pasada pero lo del seguro me tiene muy rayado...
Pues si que es verdad @Franorion que a mi también me aparece Like 0.2 pero yo cuando contraté el seguro me preguntaron la versión, si era Ambition, style o Like. Yo les dije Like, supongo que las opciones que tu comentas las tendrán incluidas.
Si no recuerdo mal a partir de la fecha 12/2018 ya se incluían los varioflex en la versión TSI.
Yo por mi parte no he contratado ningún extra en el seguro, a parte de los daños meteorológicos y animales cinegèticos que no se incluían, bueno y la elección de taller.
Esto último lo veo muy importante y los seguros actuales, para abaratar costes, no te dan la posibilidad de elegir taller si tienes el siniestro (si no la has contratado previamente) . Imaginate que te pasa algo y no lo puedes llevar al taller oficial de la marca.
 
Última edición:

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Pues si que es verdad @Franorion que a mi también me aparece Like 0.2 pero yo cuando contraté el seguro me preguntaron la versión, si era Ambition, style o Like. Yo les dije Like, supongo que las opciones que tu comentas las tendrán incluidas.
Si no recuerdo mal a partir de la fecha 12/2018 ya se incluían los varioflex en la versión TSI.
Yo por mi parte no he contratado ningún extra en el seguro, a parte de los daños meteorológicos y animales cinegèticos que no se incluían, bueno y la elección de taller.
Esto último lo veo muy importante y los seguros actuales, para abaratar costes, no te dan la posibilidad de elegir taller si tienes el siniestro (si no la has contratado previamente) . Imaginate que te pasa algo y no lo puedes llevar al taller oficial de la marca.
Muchísimas gracias... Me dejas mucho más tranquilo... ¡¡¡Este foro y la gente que lo puebla sois fantásticos!!!... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
@jol en menos de un mes eres ya forero experto!! Creo que pa finales de agosto te veo de moderador Honoris Causa.:p
:roflmao::roflmao::roflmao:
Ya te digo @Quino72, se nota bastante que estoy de vacaciones, no?
A partir de la semana que viene ya se me verá menos por aquí :( ya no tendré tanto tiempo:thumbsdown:

Jajajaaa :p... Estoy emocionado y deseando mostrar mi blanca flechita... Creo que va a ser la mejor compra en muchos años ;);)
@Franorion el acabado Like yo creo que es una buena opción, relación calidad precio de las mejores, los packs que lleva están bastante bien. Además después puedes activar varios mods con obdeleven y te ahorras unos cientos de euros que si los hubieras pillado como opciones :)
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
:thumbsup: Que bien!!!... A mi me dan mañana el coche... y el comercial me dijo que me regalaba el portagafas... Espero que no se le haya olvidado :whistling: si no me tocara recordarselo :sneaky: que son olvidadizos...
Gracias por la foto queda muy muy bien... Y es superpractico :thumbsup:
Si, queda bien. Ahora si, no intentes meter unas gafas muy grandes que no cabrán.
 
Arriba