jol - Like 1.0 TSI 115cv. Blanco Candy MY19

jol

Hola a todos, pues ya ha llegado mi felcha, ayer la saque del conce.
Os paso algunas fotos, perdonad la calidad de las mismas pero es que con la emoción saque unas fotos muy malas.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, la conducción es bastante cómoda, lo único que no logro adaptar la postura para poder apoyar la cabeza en el reposacabezas. Algún consejo?

La aceleración está muy bien, no es un bólido pero no se queda atrás, a mi me sobra, en este aspecto estoy muy contento, pensé que con ese motor se quedaría corto pero ni de coña. Ya cuando lo probé antes de comprarlo me quede alucinado, de hecho ayer se lo dejé a mi suegro y no se creía que tuviera ese cilindrada hasta que le levanté el motor y vio lo que ocupa el motor.:D

El interior inmejorable, a mi gusto esta muy chulo. Los plásticos de las puertas de color gris claro me gustan mucho, las manetas cromadas, el negro de la zona donde suele estar el cargador por inducción (aunque yo no lo llevo) ... El reposabrazos muy cómodo y regulable en altura. Al ser el modelo Like incluye el admunsen y la tarjeta del navegador de serie, aunque el jefe de taller me dijo que el prefiere conectar el google maps con el andoid car porque esta más actualizado:thumbsdown:.
Los varioflex fue una de las cosas que me hizo decantarme por este acabado, para mi son muy útiles, voy a ser papa dentro de poco y me vendrán muy bien, además me sirven para poder llevar el tansportin de la perrita en el maletero y bajar uno o dos asientos para que no se agobie y nos vea. Para anclar el transportin utilizo el simply clever de los velcros y una red de las que lleva de serie.

El exterior pues más de lo mismo, estoy encantado. Lo que más me gusta son los nervios que tiene en el capó, cuando vas conduciendo se ven muy chulos desde dentro. Los acabados cromados que lleva esta versión en las ventanas y las barras del techo con ese color le dan un toque elegante. El único pero que le pondría son los faros de atrás, me gustan más los del kodiaq, pero no me desagradan.
Como habréis visto en las fotos llevo las llantas Triton de 17", me gustaban más esas. Las Ratikon que lleva de serie no me desagradan con esos radios torcidos, pero es que en el otro coche ya tengo unas parecidas y quería algo diferente.

Bueno pues estas son mis primeras impresiones al volante de la flecha, si algún forero que todavía no tenga el suyo y quiera preguntar algo sobre este modelo estoy a su disposición. Aunque creo que si no lo cogéis de los que quedan en stock esta versión desaparece para el año que viene me dijo el comercial.

Perdonad por el tocho pero es que estoy emocionado:rolleyes:

Última edición por un moderador:

txape

Negro Mágico Met.
Normal que estés emocionado . a mi se me está haciendo eterno y sino llevo 15 dudas esperando y me faltan más de dos meses.
Muy chulo el coche. Salud para disfrutarlo!!

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Angellbf

Nos lo han entregado esta mañana, y a mi mujer se le han caído las lágrimas "LITERALMENTE" hablando. Yo lo he llevado un rato y muy satisfecho (mi coche habitual es un A4 Avant 2.0 Tdi 150Cv automático y suspensión deportiva) pero creo que es un gran coche

jol

A nosotros nos lo entregaron ayer y no llegamos a tanto, aunque alguna lágrimita si cayó :D de la emoción jejejeje

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
¿Solo habeis llorado al estrenarlo? Yo lloro cada vez que lo arranco. :cry:

Hola:)
Después de un par de días con él, bueno ya le he hecho unos 700 km. Hay cosas que supongo que uno se tiene que acostumbrar.
Me explico:

Mi otro coche es un seat leon 2 del año 2005 y es un coche bajo con una suspensión bastante durilla a la que ya me había acostumbrado. Por carretera es una maravilla. Sin embargo con el karoq, a parte de que la postura de conducción es más alta, la suspensión es bastante más blanda. Noto al coche como si flotara a velocidades altas por carretera y no me da sensación de seguridad (por otra parte moverse por caminos con el karoq es una pasada no se nota prácticamente ningún bache). Esto como he dicho es mi parecer porque el cambio que he hecho es muy grande, son mis sensaciones, que opináis vosotros??:confused:

En cuanto al espejo retrovisor interior me parece un poco pequeño, que opinais?o_O

En general estoy muy contento con la flecha. Este motor me tiene enamorado, no me imagino como tirará el de 150 cv

Hola:)
Me explico:

Que es pequeño... Pero tienes dos enooooormes a los lados!

Sarrios

Yo venía de una Scenic y la sensación es de mayor seguridad con el Karoq, pero como ya he comentado en otro hilo, con las ruedas de invierno que son de 225 me dan mayor sensación de estabilidad que con las de verano.