Jofre - Ambition 1.5 TSI 150cv. Plata Brillante Met. MY19

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bonito carro @Jofre. A mi también me lo entregaron así, y lo primero que dije fue, hos...., que funda más Chula que me dais, sin saber que no me la daban, ya que el concesionario tenía otra sorpresa preparada para darme. Echaron la casa por la ventana y me dieron!!!!! Un llavero!!!!!!, ni siquiera uno para cada mando no, uno solo. Como derrochan por Alicante.
Jajajajaajajajaaj, un llavero!!!! Que mas quieres!!!!!

A mi no, a mi me regalaron:
- 2 llaveros! 2!!!!!! :p
- 2 cintas de cuello de Skoda
- El soporte para el asiento para poner la tablet

Se estiraron mucho!!! jajajajaajajajajajaa
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Jofre ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Muy elegante ese Plata, no dejes de hacerle fotos! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas tardes!
Pues ya estoy de vacaciones y estamos con la flechita! :)
De momento, 600km y media de 6,7, autopista y muchas retenciones. Buen promedio...
Hay cosas que me encantan y otras que me tienen un poco mosca:
- Vibracion en la direccion. A 110km/h percibo vibracion en la direccion. Puede ser que el alineamiento no sea el correcto?
- Ruido del motor... Vengo de un asta 1.4T 150 cv, y creo que sonaba menos. Noto que es un moto ruidoso en parada y frio...
- cambio DSG. No se si es que me tengo que acostumbrar, pero no es un poco duro? Cuando estas parado y arranca, es muy terco, muy... bum! aqui tienes la potencia...
- Navegador admunsen. Fetem. Si lo vinculas con la wifi del movil va de lujo
- Radio/Sonido. Tambien de lujo.
- El ACC, lo mejor de lo mejor, se conduce mucho mas tranquilo.
Ya ire contando!!!

Un saludo!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba