Jofre - Ambition 1.5 TSI 150cv. Plata Brillante Met. MY19

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
1EF4259A-DABE-4010-B7D8-60416780E9EE.jpeg DB5D01D4-DAB3-4610-9787-44E59F5C1423.jpeg 7376F282-6EA5-460E-808A-BB1987757EE9.jpeg Buenos dias!
Pues os presento mi nueva flecha!
Un 1.5 TSI DSG MY19 con ACC, pack cromado, parkpilot, porton electrico, lunas oscurecidas.
De momento, encantado con el coche !
Espero ir ayudando por el foro con lo que vaya viendo y escuchando!
Un abrazo!!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Jofre!!!

Chulísimo el coche!!!

A disfrutarlo por muchos años compañero!!! :):):)

Ya verás como ese entusiasmo que tienes ahora va aumentando cada dia, a medida que descubras algo nuevo en tu Karoq!! :whistling::whistling::whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 16331 Ver el archivo adjunto 16332 Ver el archivo adjunto 16333 Buenos dias!
Pues os presento mi nueva flecha!
Un 1.5 TSI DSG MY19 con ACC, pack cromado, parkpilot, porton electrico, lunas oscurecidas.
De momento, encantado con el coche !
Espero ir ayudando por el foro con lo que vaya viendo y escuchando!
Un abrazo!!
Mi enhorabuena @Jofre...muy bonito
Que lo disfrutéis mucho :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

...

Ps: En tu descripción aparecen unos datos distintos al modelo que veo,... podrías modificarlo?
Versión: Style
Color: Marrón Magnético Met.
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Mi enhorabuena @Jofre...muy bonito
Que lo disfrutéis mucho :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

...

Ps: En tu descripción aparecen unos datos distintos al modelo que veo,... podrías modificarlo?
Versión: Style
Color: Marrón Magnético Met.
Buenos dias!
Muchas gracias! Ya lo he modificado!! Al registrarme aún no lo tenía claro hahahahahaha
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo diría que la foto del medio es en su garaje particular... :whistling:

@Jofre te han regalado la funda? Supongo que a nadie, no?
Bonito carro @Jofre. A mi también me lo entregaron así, y lo primero que dije fue, hos...., que funda más Chula que me dais, sin saber que no me la daban, ya que el concesionario tenía otra sorpresa preparada para darme. Echaron la casa por la ventana y me dieron!!!!! Un llavero!!!!!!, ni siquiera uno para cada mando no, uno solo. Como derrochan por Alicante.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bonito carro @Jofre. A mi también me lo entregaron así, y lo primero que dije fue, hos...., que funda más Chula que me dais, sin saber que no me la daban, ya que el concesionario tenía otra sorpresa preparada para darme. Echaron la casa por la ventana y me dieron!!!!! Un llavero!!!!!!, ni siquiera uno para cada mando no, uno solo. Como derrochan por Alicante.
:roflmao:

Fueron igual de Generosos conmigo @Yayosan :D
...bueno, pero sin funda :rolleyes:
 
Arriba