Javier R - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Cuarzo Met. MY20

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muchas gracias a tod@s.

Ya os iré contando

Un abrazo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues, por fin, he hecho mi primer viaje largo, lo cual no está nada mal tres meses y medio después... En fin.
Madrid - Levante. Simplemente, espectacular. 7,1 a la ida. 9,2 a la vuelta (el viento muy fuerte y de frente) pues apenas se movió. El ruido exterior, sencillamente, desaparece. Conducción relajada. Comportamiento mecánico y dinámico de coche de lujo. Suave, muy cómodo y, en definitiva, una gozada.
Me encanta la flecha.
 

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Javier R, en foto muy bonito el color, no he visto ninguno al natural pero estoy seguro que gana bastante.
Que lo disfrutes!
Gracias a todos. Este foro es un gustazo...
Pues sí. Al principio no me acababa de convencer. Pero cuando lo ves....
Además ese color, visualmente, le quita la única pega que tenía para mí: El protector de plástico de los bajos. No me convencía tanto plástico y estuve a punto de coger el Sport Line. Pero cuando lo ví en la campa del concesionario dije que ese era mi color. Así que, a mis 59 años, lo estoy disfrutando como cuando me compré mi primer coche. Otro 1.500. Pero el Seat :p:p
 
Arriba