Japa94 - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met.

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por fin a llegado el niño , lo recojo el martes ,a venido prematuro , pero lo hemos visto , tocado , sentido , la espera merece la pena compañeros ya aré el reportaje la semana que viene , hoy a celebarlo .

20180406_214157.jpg 20180405_185016.jpg 20180405_191919.jpg20180405_192418.jpg
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por fin a llegado el niño , lo recojo el martes ,a venido prematuro , pero lo hemos visto , tocado , sentido , la espera merece la pena compañeros ya aré el reportaje la semana que viene , hoy a celebarlo .Ver el archivo adjunto 2867 Ver el archivo adjunto 2864 Ver el archivo adjunto 2865 Ver el archivo adjunto 2866
Que bonita es la ilusión @Japa94 !!!!! Me alegro mucho y me siento identificado totalmente ya que aunque hace un par de semanas que lo tengo todavía perdura la ilusión!!! Que lo disfrutes con salud y durante mucho tiempo!!!! :thumbsup::thumbsup:
PD: en el título pon tu nick para identificarlo :geek:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por fin a llegado el niño , lo recojo el martes ,a venido prematuro , pero lo hemos visto , tocado , sentido , la espera merece la pena compañeros ya aré el reportaje la semana que viene , hoy a celebarlo .Ver el archivo adjunto 2867 Ver el archivo adjunto 2864 Ver el archivo adjunto 2865 Ver el archivo adjunto 2866
Conyyyyyo! Y esas gambassss? Es un regalo de Skoda? :) ;)
...
Que bien @Japa94 ,... otro más,... enhorabuena,...
Disfruta de las primeras sensaciones,...
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Felicidades @Japa94. Me alegro que por fin hayas podido tener tu primer contacto después de tanto tiempo de espera. Mi enhorabuena.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Oleeeeee!!! Muchísimas felicidades @Japa94!!! La llegada del nene se merece esa celebración y mucho más!!! Jejjejee. Precioso!!!! Esperando a la semana que viene para ver tu reportaje!!!
 

Jose antonio

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Por fin a llegado el niño , lo recojo el martes ,a venido prematuro , pero lo hemos visto , tocado , sentido , la espera merece la pena compañeros ya aré el reportaje la semana que viene , hoy a celebarlo .Ver el archivo adjunto 2867 Ver el archivo adjunto 2864 Ver el archivo adjunto 2865 Ver el archivo adjunto 2866
Me alegro muchísimo japa ahora toca disfrutarlo ,.por cierto no habrás visto algún azul energy por hay no ? Jajajjaa que lo disfrutes .
José A.
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Ahí ahí, a celebrarlo como se merece jejeje, enhorabuena compi y que lo disfrutes durante mucho tiempo, ahora a hacerle km!!!!!
 
Arriba