Janire - Kia Niro 1.6 GDi HEV 104kW (141CV) Drive 2022 DCT.

Janire

Forero Habitual
Hola a tod@s!!! Por fin os puedo presentar mi coche nuevo.

Algunos ya sabréis el problema que tuve con Skoda, pero a los que no lo sepáis, desde febrero me fueron retrasando la producción del coche y la última fecha teórica que tenía era fecha de producción para octubre. Ante la imposibilidad de seguir esperando, tuve que cancelar el pedido y buscarme las castañas por otro lado.

Encontré la opción del modelo nuevo del Kia Niro y la verdad que me enamoró en el momento, por su nueva y atrevida estética, por su interior, por su amplitud, por el confort, por el ahorro en gasolina etc etc

Llevo una semana con él y cada día estoy más contenta con la elección, consumos ajustadisimos (de momento 4,4l/100km), muy silencioso muy espacioso (aunque en la foto no se ve, llevo dos sillas grandes de niños en la parte trasera y en la mitad queda hueco para una tercera persona que no sea muy grande) y muy cómodo para conducirlo.

Tenía miedo de si me iba a costar adaptarme a un automático pero la verdad que es muy intuitivo y del pie izquierdo y del embrague ya me he olvidado (ahora se me hace raro cuando entro al coche de mi marido y tengo que pisar el embrague).

El coche viene muy equipado:
-Sistema de reconocimiento de límites de velocidad.
-Control de crucero adaptativo.
-Asistente de salida segura del vehículo.
-Retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
-Sistema de detección de ángulo muerto + Alerta de tráfico trasero.
-Faros delanteros y antiniebla con tecnología LED.
-Navegador Kia Connect con pantalla de 26cm (10,25'') y cámara de asistencia al estacionamiento.
-Sensor de lluvia y sensor de luces.

Os pongo más fotos y más detallado el equipamiento que incluye porque supongo que la mayoría de vosotros no lo conocéis.

Quería también agradeceros los mensaje de ánimo y los consejos recibidos en el momento, me sirvieron de mucha ayuda.1660828926632.jpg1660828992186.jpg1660829172437.jpg1660829241071.jpg1660829318853.jpg4.jpg20220818_115434.jpg20220818_115430.jpg20220818_115010.jpg20220810_232840.jpg
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Precioso ese coche. Cada día me gustan más los Kia, son muy futuristas sin caer en lo ortera como otras marcas.
¿Cuánto te ha costado más o menos? Si no es indiscreción por mi parte :speechless:
Tengo un familiar que anda con dudas en varios modelos.
¿Que motor llevas?
 

Janire

Forero Habitual
Precioso ese coche. Cada día me gustan más los Kia, son muy futuristas sin caer en lo ortera como otras marcas.
¿Cuánto te ha costado más o menos? Si no es indiscreción por mi parte :speechless:
Tengo un familiar que anda con dudas en varios modelos.
A mí me salió por 27.000€. Era un coche que venía ya en el barco hacia el concesionario y supongo que si hubiese pedido alguno a fábrica quizás podría haber achuchado un poco más. También me consta que desde que yo lo cogí ha subido el precio.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
A mí me salió por 27.000€. Era un coche que venía ya en el barco hacia el concesionario y supongo que si hubiese pedido alguno a fábrica quizás podría haber achuchado un poco más. También me consta que desde que yo lo cogí ha subido el precio.
La verdad que han subido mucho los precios en Kia, pero hay que reconocer que han elevado la calidad
 

Janire

Forero Habitual
La verdad que han subido mucho los precios en Kia, pero hay que reconocer que han elevado la calidad
Sí que han subido, todas las marcas han subido los precios. Pero teniendo en cuenta que es un coche híbrido con etiqueta ECO y todas las "ventajas" que lleva asociadas (en ahorro de combustible y otro tipos de ahorros y ventajas) no me parece un precio nada desorbitado. Claro está, que si me hubiese parecido desorbitado, no lo hubiese comprado
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola a tod@s!!! Por fin os puedo presentar mi coche nuevo.

Algunos ya sabréis el problema que tuve con Skoda, pero a los que no lo sepáis, desde febrero me fueron retrasando la producción del coche y la última fecha teórica que tenía era fecha de producción para octubre. Ante la imposibilidad de seguir esperando, tuve que cancelar el pedido y buscarme las castañas por otro lado.

Encontré la opción del modelo nuevo del Kia Niro y la verdad que me enamoró en el momento, por su nueva y atrevida estética, por su interior, por su amplitud, por el confort, por el ahorro en gasolina etc etc

Llevo una semana con él y cada día estoy más contenta con la elección, consumos ajustadisimos (de momento 4,4l/100km), muy silencioso muy espacioso (aunque en la foto no se ve, llevo dos sillas grandes de niños en la parte trasera y en la mitad queda hueco para una tercera persona que no sea muy grande) y muy cómodo para conducirlo.

Tenía miedo de si me iba a costar adaptarme a un automático pero la verdad que es muy intuitivo y del pie izquierdo y del embrague ya me he olvidado (ahora se me hace raro cuando entro al coche de mi marido y tengo que pisar el embrague).

El coche viene muy equipado:
-Sistema de reconocimiento de límites de velocidad.
-Control de crucero adaptativo.
-Asistente de salida segura del vehículo.
-Retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
-Sistema de detección de ángulo muerto + Alerta de tráfico trasero.
-Faros delanteros y antiniebla con tecnología LED.
-Navegador Kia Connect con pantalla de 26cm (10,25'') y cámara de asistencia al estacionamiento.
-Sensor de lluvia y sensor de luces.

Os pongo más fotos y más detallado el equipamiento que incluye porque supongo que la mayoría de vosotros no lo conocéis.

Quería también agradeceros los mensaje de ánimo y los consejos recibidos en el momento, me sirvieron de mucha ayuda.
Cómo me alegro de que estés disfrutando con ese cochazo!!!! Enhorabuena!!! Te lo mereces. Está muy completo la verdad, vaya bestia!!! Con ese estilo futurista como han comentado y tan moderno está genial, seguro que no vuela no? Jajaja Aunque con esos consumos tan buenos ni lo necesita. Pues que bien, a seguir disfrutándolo!!!!
 

Janire

Forero Habitual
Cómo me alegro de que estés disfrutando con ese cochazo!!!! Enhorabuena!!! Te lo mereces. Está muy completo la verdad, vaya bestia!!! Con ese estilo futurista como han comentado y tan moderno está genial, seguro que no vuela no? Jajaja Aunque con esos consumos tan buenos ni lo necesita. Pues que bien, a seguir disfrutándolo!!!!
Ojalá algún día nos crucemos por las curvas de Jaizkibel!!
 
Arriba